MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
La cantante Mariah Carey vuelve a subir la temperatura con una nueva portada, esta vez para la revista PaperMag.com. en la que entre otras cuestiones ha hablado de su actual residencia, de su momento diva y de aquellos artistas coetáneos que la marcaron de manera especial. La estrella musical confiesa a la publicación que afrontó su primera residencia en Las Vegas pensando en el tiempo que pasa entre la elaboración de un nuevo álbum - sobre el que ya está trabajando -, aunque pesó especialmente la maternidad. "Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que estar de gira. Ellos van conmigo", señaló la artista.
Mariah también es preguntada por su momento diva, a lo que tajante respondió: "Nunca he tenido un momento diva". "No, en realidad tuve momentos de diva, pero la gente no podía entenderlo. Supongo que puede parecer un poco intenso, porque vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera. Y ella sí que es una diva real, Juilliard diva", comenta entre risas la actriz. "Cariño, no sabes lo que es una diva, no creciste con mi madre. Y lo digo como un cumplido, no sería la persona que soy sin haberlo vivido", añadió Carey.
Asimismo, y con un tono más serio y emotivo, la estrella fue preguntada por el último momento en el que se sintió deslumbrada por un compañero de profesión y no tuvo dudas en recordar el último encuentro con Prince. "La última vez que le vi él vino a mi camerino.(...) Cuando él vivía tuvimos muchas conversaciones, y me ayudó a superar algunos momentos que no fueron fáciles", comentó Mariah, que también se sintió muy impresionada cuando conoció a Michael Jackson.