Publicado 25/11/2015 17:00

Mariah Carey habla por primera vez de su relación con el billonario James Packer

142896, Mariah Carey And James Packer Seen Leaving Dinner At Nobu Restaurant In
MARIAH CAREY Y JAMES PACKER/CORDONPRESS

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Mariah Carey es una gran afortunada. La cantante de 45 años concedió una entrevista en The Steve Harvey Show en la que habló abiertamente de su actual pareja, James Packer. La estrella musical relató como conoció a su actual prometido hace dos años en Aspen. "Hace un par de años coincidimos en el estreno de Hércules. Estuvimos hablando y riendo y las personas que nos rodeaban estaban enojadas con nosotros. Nosotros nos llevamos bien", señaló la diva, que añadió sentirse muy afortunada de estar con el billonario australiano. "Él es realmente estupendo", subrayó la artista.

   El pasado mes de septiembre Mariah y el empresario de 48 años hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja, tras dejarse ver juntos disfrutando de las vacaciones de verano en distintos lugares costeros de Europa, como Ibiza y Saint Tropez. A finales del estío podíamos ver el primero de los regalos del enamorado novio sobre el cuello de su amada, un collar con un diamante amarillo de 18 kilates y que estaría valorado en 450.000 euros.

   Carey vuelve a estar enamorada un año después de pedir el divorcio de Nick Cannon, el padre de sus mellizos. El inversor y filántropo se encontraba también en pleno proceso de separación de su segunda esposa, la modelo y cantante Erica Baxter, madre de sus tres hijos: Indigo (7), Jackson (4) y Emmanuelle (3).

   El próximo 1 de diciembre, Carey dará su clásico concierto navideño en el teatro Beacon de Nueva York, donde cantará varios villancicos, entre ellos su éxito All I Want For Christmas.