Actualizado 22/04/2016 11:19 CET

Mariah Carey y su pezón al descubierto: cuando un vestido te juega una mala pasada

Mariah Carey CELEBRITES : Mariah Carey Concert - Paris - 21/04/2016 StephaneAlla
Galería
Ver Galería 6 fotos
IMAGO STOCK&PEOPLE

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Mariah Carey es toda una diva. Además de poseer una voz espectacular que le hace brillar en cada concierto, su físico no pasa desapercibido a nadie. Mariah es una mujer de curvas rotundas, uno de sus sellos personales. Pero, parece que esta vez sus voluptuosos pechos se han vuelto en su contra y le han jugado una mala pasada... ¿o ha sido culpa de su ceñidísimo y escotadísimo vestido?

   A pesar de llevar a raja tabla una dieta que ella misma califica de "deprimente", Mariah Carey luce unas voluminosas curvas que a veces no caben en sus apretados modelitos de diva. Eso mismo le ha debido pasar cuando paseando por la calle y rodeada de fotógrafos...¡ups! uno de sus pechos estaba tan a la vista que las cámaras han captado incluso lo más íntimo de su corazón. Es lo que tiene ponerse un vertiginoso look.

   Esta no es la primera vez que la cantante se hace viral y no precisamente por su música, sino por su pezón rebelde que ha intentado escapar del reducido espacio de sus escotes en más de una ocasión. Y es que Mariah no aprende y sigue comprándose los vestidos 3 tallas más pequeños y luciéndolos sin ropa interior a pesar de que tengamos su delantera más vista que su mismísimo prometido, el billonario James Parker.