MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Once meses después de anunciarse el compromiso de Mariah Carey con James Parker, el multimillonario australiano ha decidido dejar a la cantante. Los motivos de la ruptura podrían deberse al programa de televisión en el que la artista busca un nuevo amor y a su derroche constante de dinero.
"Todo se ha terminado", decía una fuente cercana al empresario a Women's Day. Esos mismos informantes hablan de la generosidad del novio con la diva, que estaría en un nivel de gasto mucho superior.
La situación se habría convertido en crítica para la pareja el pasado 8 de septiembre, día del cumpleaños del magnate, a la que la estrella musical no acudió. "La madre de Parker odia que se pronuncie su nombre y en su círculo más cercano nunca vieron con buenos ojos esta relación", decía uno de los amigos íntimos de James.
Los extortolitos hicieron pública su intención de pasar por el altar a principios de año. Sin embargo, Mariah se embarcó en Mariah's World, un reality del canal E!, en el que además de mostrarse en su día a día, la intérprete buscaba a su media naranja. Hace apenas unos días veíamos a Carey junto a sus hijos y su ex marido Nick Cannon anticipándose a la celebración de Halloween.