Actualizado 26/06/2010 12:59 CET

Mariah Carey quiere decorar su casa con los muebles de Michael Jackson

Mariah Carey
GETTY

LOS ANGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mariah Carey quiere hacer todo lo posible por conseguir amueblar su casa con las posesiones que Michael Jackson tenía en su mansión de Londres. El principal problema que tiene la cantante es el hermano de Michael, que se mantiene firme defendiendo la voluntad de su hermano.

Según informa 'Contact Music', la cantante ha ordenado a su diseñador, Kenneth Bordewick, que puje por los objetos que Michael adquirió para su salón en la subasta que tuvo lugar el viernes en el 'Día del Aniversario de Michael Jackson', que lleva a cabo la casa de subastas 'Julien's' en Las Vegas.

El conjunto de muebles que quiere la artista había sido adquirido por Jackson para la mansión que iba a alquilar en Londres, donde quería residir mientras durase el musical que estaba preparando, 'This Is It', en la capital británica.

En el set que se subasta se incluyen objetos especiales, como el guante de brillantes que se enfundó Michael en su gira de 1984 o el último autógrafo que firmó antes de morir el 25 de junio de 2009 debido a una sobredosis del medicamento propofol.

Pero lo único que puede desbaratar los planes de Mariah es la firme postura que mantiene Randy Jackson, el hermano del fallecido, respecto a la subasta, ya que insiste en que Michael no querría que hicieran eso con sus objetos personales.

Según ha escrito en su Twitter, Randy dijo: "Mi hermano ya paró esta subasta hace tiempo... haré todo lo posible con Julien Auction House -la casa de subastas- pero no puedo hacer demasiado. Definitivamente mi madre es la que tiene la última decisión en esto, no yo. Es frustante, sé que mi hermano no querría esto".