Mariah Yeater quiere que Justin Bieber se haga las pruebas de paternidad

Mariah Yeater, La Presunta Madre Del Hijo De Justin Bieber
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 14:53

LOS ANGELES 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Esto comienza a ser el cuento de nunca acabar. Un día retira la denuncia contra el cantante y se queda sin abogados y al siguiente resulta que sí que tiene un abogado y simplemente lo que quiere es que el canadiense se haga las pruebas de paternidad. Eso sí, desearía que el resultado fuera algo secreto.

La californiana que dice haber tenido un hijo fruto de idilio relámpago con Justin, no se cansará hasta que no se salga con la suya. El diario 'Daily Mail' ha podido habla con un bufete de abogados de California que aseguran estar llevando la defensa de Mariah.

Al parecer, cuentan con un equipo nuevo ya que "a causa de las amenazas de muerte que ha recibido mi cliente, la estrategia se ha revisado... El equipo de San Diego se ha reemplazado por John Carlson, de Los Angeles", explicaba el letrado Jeffrey Leving.

El abogado de la joven además ha señalado que continúan las negociaciones con el equipo de Justin Bieber y que su plan ahora es llevar el asunto de las pruebas de paternidad de una forma "privada y segura" y a ser posible sin que exista una orden judicial de por medio.

Leving añade: "Mi meta es que cuando se completen las pruebas de AND se mantenga todo de un modo confidencial".

Por su parte, los abogados de Justin siguen adelante con la denuncia que quieren emprender contra Mariah Yeater por haber hecho afirmaciones falsas.

De modo que Yeater, además de tener que hacer frente a una denuncia por parte de Bieber, ha tenido que renunciar a demandar al cantante un pensión para su presunto hijo y conformarse con las pruebas de paternidad, aunque se desconoce qué pasará cuando se sepan los resultados.

MARIAH YEATER, PILLADA TRATANDO DE ELIMINAR PRUEBAS

Por su parte, la web 'TMZ' ha conocido un revelador acontecimiento que daría un vuelco a todo este asunto: ha publicado pruebas en las que la joven pedía a un amigos que eliminase de su teléfono los mensajes en los que su madre asegura que el bebé de Yeater es de uno de sus ex novios. A cambio se comprometía a pagarles una buena cantidad cuando cobrase por la exclusiva.

Además pide al joven que por favor presione a un tal Robbie para convencerle de "lo importante que es que esté en la vida de su hijo".

Este amigo anónimo no ha dudado en hacer llegar esta conversación al mismísimo abogado de Justin para que tengan otra prueba contra Mariah.

Cuando vio las pruebas Howard Weitzman, el letrado del cantante, afirmó. "Esta información prueba que Mariah Yeater ha fabricado esta historia. Nuestra investigación indica que la señorita Yeater ha tramado este plan para conseguir dinero de Justin y para vender la historia a los medios".

Contenido patrocinado