Marian Flores enfadada por la portada con sus hijos ¿ Diego Matamoros, culpable?

Mariám flores
MARIÁN FLORES/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 20 julio 2016 12:37

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Diego Matamoros es el protagonista del nuevo número de una conocida publicación y no está acompañado sólo de su hermana Laura, también de su madre, Marian Flores, y su hermana pequeña, algo sorprendente, ya que ni Marian ni su hija han querido ser protagonistas en los medios.

   En la nueva portada de Semana aparece Diego Matamoros, que celebra su 30 cumpleaños y lo hace en compañía de su familia. Sin embargo, no sólo aparece junto a Laura Matamoros, también vemos a su madre, Marian Flores, y a su hermana pequeña, que cumplió hace poco la mayoría de edad.

DIEGO MATAMOROS DESMIENTE 'MAL ROLLO' EN LA FAMILIA TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNA POLÉMICA FOTO

   Se trata de un hecho sorprendente dado que ninguna de las dos ha querido aparecer en prensa y durante todos estos meses en los que Laura Matamoros ha participado en el reality de Gran Hermano Vip no ha querido ir ni al plató y no ha buscado ninguna exclusiva. La hermana de Mar Flores incluiso, el día que su hija se alzaba con el tan ansiado premio, tampoco aparecía delante de las cámaras de Mediaset sino que prefería estar entre bambalinas y mandarle un discreto mensaje telefónico apoyándola.

   Por ello, Gema López se ponía en contacto con las diferentes partes. Por un lado transmitía los motivos de Diego: Al parecer, había prensa en el lugar donde se celebró su cumpleaños y se tomaron fotos, aunque evitaron que se hiciera la foto conjunta dado que su madre y su hermana son ajenas al medio.

   Sin embargo, poco después, la revista habría llamado a Diego para decirle que su madre no aparecía en las fotos "con muy buena presencia" y habrían llegado a un acuerdo: "A cambio de que esa foto no se publique, cede esta que es privada".

   Gema López hablaba también con Marian Flores, que le mostraba su enfado. Al parecer, hasta esta misma mañana no ha sabido nada de las fotos y tampoco que fueran a ser portada.

   Por fin se ha conocido la versión de Diego, que ha hablado con nosotros en exclusiva, el responsable de esta nueva polémica familiar, quien ha asegurado que la relación familiar sigue siendo cordial desmintiendo cualquier tipo de enfrentamiento tras la publicación de la foto.

DIEGO MATAMOROS: "NO HA PASADO NADA, UNA SIMPLE FOTO"

CHANCE: Buenas Diego. La celebración de tu cumpleaños ha terminado siendo un tanto agridulce. ¿Qué ha pasado con esa foto de familia que ha sembrado la polémica?

   Diego Matamoros: No ha pasado nada, una simple foto.

   CH: Parece ser que tu madre y tu hermana estarían muy disgustadas.

   D.M: No voy a hacer más declaraciones. Todo eso es mentira, no ha habido esos problemas.

Cargando el vídeo....

   CH: Tu hermana pequeña está hecha un mar de lágrimas.

   D.M: Lo siento pero no voy a hacer más declaraciones, gracias.

CH: ¿El cumpleaños estuvo bien?

   D.M: Sí, por suerte van bien las cosas y el cumpleaños estuvo muy bien.

   CH: ¿Feliz con tu chica?

   D.M: Sí en las redes sociales se ve que estoy muy feliz.

   CH: Dice tu padre que te están asesorando mal.

   D.M: Ahí no voy a decir nada más que todos somos conscientes de lo que hacemos.

A pesar de poder defenderse de los que le acusan de haber vendido una foto de su familia, sin el consentimiento de su madre y su hermana, Diego ha preferido no hablar del tema, lo que nos hace pensar que su madre que siempre ha querido permanecer en el anonimato realmente si está disgustada con dicha publicación ¿Está siguiendo Diego los pasos de su padre Kiko Matamoros?