Actualizado 31/12/2015 14:32:30 +00:00 CET

Maribel Sanz harta la actitud de Sergio Dalma: "Se cree que cuando tienes 18 años no tienes porqué ejercer como padre"

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Maribel Sanz continúa con su vida alejada del padre de su hijo, Sergio Dalma, pero siempre apoyando a su hijo Sergi en todos los problemas que le tienen enfrentado con el cantante. Sin duda Maribel y Sergio Dalma no han llegado a un entendimiento en cuanto al mantenimiento de su hijo e refiere, pero es que ahora que es mayor de edad ha pasado a ser un problema que incumbe a los tres.

MARIBEL SANZ DEFIENDE LOS DERECHOS DE SU HIJO SERGI FRENTE A SU PADRE, SERGIO DALMA

   Hace apenas un mes veíamos a la colaboradora de televisión asistir a un juicio junto a su hijo y es que había sido el propio Sergio Dalma el que había llamado para declarar a su exmujer y a su hijo. Según la propia Maribel explicó, el cantante quiere dejar de pagar la pensión de su hijo ya que ha cumplido la mayoría de edad. Muy enfadada y defendiendo los derechos de su hijo a capa y espada, Maribel dejó claro que tiene que seguir ejerciendo como padre a pesar de que el joven ya sea mayor de edad.


CH: ¿Qué tal la experiencia en Trencadis y la de trabajar con Sandra Barneda?
MS:  Pues la verdad que desde aquí le mando millones de besos, muy agradecida y muy contenta de haber trabajado con ella. La vida es como una noria y espero que en una de esas vueltas nos volvamos a reecontrar y desde aquí darle a todos un fortísimo abrazo. A todos gracias y que en esta nueva andadura tengan muchísima suerte y seguro que nos volvemos a encontrar.

CH: ¿Has disfrutado la vuelta a la tele?

MS: Lo he disfrutado mucho, la verdad es que sí. Así que si hay ofertas, aquí estoy.


CH: Tu hijo Sergi fue a juicio para la demanda contra Sergio Dalma y tú le acompañaste.
MS: Íbamos los dos a declarar.


CH: ¿A apoyar la versión de tu hijo?
MS: No es cuestión de apoyar la versión de mi hijo, es cuestión de que el padre nos llevó a declarar a los dos. Aunque yo hubiera ido a acompañar a mi hijo.

"EN ESTE PAÍS SE CREE QUE CUANDO UN CHAVAL TIENE 18 AÑOS YA NO TIENES PORQUÉ EJERCIENDO DE PADRE"

CH: ¿Pero la demanda la había puesto tu hijo no?
MS: No, son cosas distintas. En la que hubo, esa demanda está puesta con el padre.


CH: ¿Qué pide?
MS: Pues dejar de pagar la pensión. En este país se cree que cuando un chaval tiene 18 años ya no tienes porqué ejerciendo de padre. A mí me da igual que un padre tenga 18 como 20 como 24. Mientras no se pueda sostener por sí mismo como padres tenemos la obligación de darles un techo, un hogar, alimentación y todo. ¿Ya dejas de ser padre con 18 años?. Me parece muy bien que la gente crea que es un nini, mi hijo estudia y mientras un chaval está estudiando la obligación de los padres en mantenerlo, eso para empezar.


CH: ¿Lo ha perdido?
MS:   Sí, lo perdió.


CH: Le tendrá que seguir pagando la pensión.
MS: Es que para mí su padre es Josep y para mí mi hijo es Sergi. Muchas veces cuando me preguntan por Sergi digo cual de los dos, porque para mí el padre es Josep. Nada si es que las cosas... Yo tengo 43 años y si yo necesito ayuda de mis padres, mis padres me la van a ofrecer. No entiendo como un padre a determinadas edades pasa olímpicamente.


CH: Pero cuando estuvo en el programa Mira quien salta, el padre no quería que estuviera...
MS: Todo viene a raíz de ahí.

"YO SIEMPRE HABLO COMO JOSEP CAPDEVILA PADRE Y EN ESO, ES UN DESASTRE"

CH: Pero es una cosa momentánea.
MS: Nunca la ha pasado. Eso es otro juicio, nunca la ha pasado. Rectifico, sí la ha pasado pero no lo que debía. Hay dinero que no ha pasado. Ha pasado lo que él ha creído oportuno pasar. Bueno yo siempre he dicho que como Sergio Dalma no tengo nada que decir, me parece un cantante extraordinario, creo que se merece estar donde esta, se lo ha acurrado desde pequeño con orquestas y cambiándose entre cambiones y escenarios y me parece un artista impresionante y se merece el éxito que le venga y más. Yo siempre hablo como Josep Capdevila padre y en eso es un desastre.


CH: ¿El que peor lo pasa su hijo?
MS: Efectivamente. La guerra entre los adultos tiene que ser nuestra, aunque mi hijo sea adulto es mi hijo, y además es su único hijo y aunque tenga tres, da igual. Un hijo es para toda la vida. Estoy harta de que digan que Sergi es un manta y que no hace nada. Alguien sabe algo de mi vida y de la de mi hijo. Si un chaval está estudiando y porque ha trabajado de camarero y le han dado 600 euros no has ejercido de padre.


CH: ¿El padre no ha hecho mucho por saber cuál era la situación de tu hijo?
MS: Digamos que Josep Capdevila como padre es nefasto. Hay mucha gente que no me cree, él tiene poder y yo no en fans y medios de comunicación, él tiene la imagen blanca y pulcra y no entiendo el porqué, porque yo no he matado a nadie pero es así. Pero no tengo porque mentir ni tengo por qué decir cosas que aunque a la gente le moleste son ciertas.


CH: ¿Habéis intentado hablar las cosas entre los dos como adultos?
MS: Sí, se intentó pero es que la gente no conoce a Josep. Cuando no se puede, pues no se puede. Pero repito, todo esto lo ha provocado él, absolutamente todo.


CH: Imagino que llegaréis hasta el final con los juicios.
MS: Los juicios no se pueden parar. Cuando hay algo penal, si tu lo retiras la fiscalía tira para delante.


CH: ¿Hay algo penal?
MS: Sí, hay algo penal.

"ME DA MUCHA PENA PORQUE SE ESTÁ PERDIENDO UN TÍO DE PUTA MADRE, UN TÍO CON UNOS VALORES, UN TÍO NOBLE, QUE HA SUFRIDO MUCHO"

CH: ¿Y eso qué significa exactamente?
MS: Eso es lo que tú decías antes que hizo con un contrato de Sergi que no se lo entregó. En fin, tú no puedes haber una correspondencia mía ni utilizarla porque eso es un delito. Seas padre, seas primo o seas vecino, es un delito. La verdad es que es una pena, a mí me da igual pero sobre todo Sergi.

  Me da mucha pena porque se está perdiendo un tío de puta madre, un tío con unos valores, un tío noble, que ha sufrido mucho, que quiere con locura a su padre pero que no hay conexión y ha llegado un momento que él ha tirado la toalla.

   En algún momento se verán en la vida porque da muchas vueltas, desgraciadamente fallecerán sus abuelos por parte paterna y estará ahí o habrán situaciones difíciles que todos a la larga tendremos que pasar y que espero que eso les una de verdad, porque es una pena, es su hijo y su hijo le quiere lo que pasa es que está decepcionado por muchas razones y yo estoy convencida de que el padre también le quiere con locura. Pero se ha llevado todos a unos extremos en los que no nos han dejado salida.


CH: ¿Quizás sea porque ha priorizado su carrera?
MS: Siempre ha priorizado su carrera, que yo en cierta forma lo entiendo, es decir, a él le ha costado mucho el llegar a dónde está y entiendo que quiera proteger su imagen y lo que tanto le ha costado. Yo eso lo entiendo, pero hasta el punto de llegar a esta situación porque tu hijo va a un programa que es blanco,  que era de deporte, que está conmigo, que tu hijo jamás en la vida a arremetido contra ti ni lo haría, simplemente era de deporte y que todo se descontrole por una razón sin fundamento me parece que no tiene dónde sujetarse.

  Ya vienen cosas de atrás y al final ha explotado. Una lástima, pero si nos cita el juez que hacemos, ¿no vamos? Ahí estábamos, pero que conste que ha sido Josep Sergi Capdevila Querol y no ha sido Sergi Capdevila Sanz.