Maribel Verdú y Elena Anaya se vuelcan con Silvia Abascal

Montaje De Las Actrices Maribel Verdú, Silvia Abascal Y Elena Anaya
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 14 abril 2011 18:47

MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mientras Silvia Abascal se encuentra en el hospital Gregorio Marañón de Madrid recuperándose de su operación por "una malformación vascular congénita cerebral", sus amigas y compañeras de profesión se preocupan por su estado de salud y le mandan todo su apoyo para que la actriz salga de esta cuanto antes.

"No puedo decir nada. En cualquier caso le mando mi apoyo más grande porque es una persona maravillosa y se va a recuperar perfectamente, sin problema, porque hay gente que se lo merece y ella es una de ellas", declaraba Maribel Verdú.

Por su parte, Elena Anaya hablaba con optimismo a Europa Press sobre el estado de salud de Silvia Abascal. La protagonista de 'Habitación en Roma' afirmó que hay buenas noticias sobre su compañera después de haber sufrido una hemorragia cerebral.

Aunque no quiere dar detalles, dice que "es una amiga, una compañera y seguro que se recupera", y añade: "Supongo que lo que más le apetece es que la dejemos tranquila todos, descansar y recuperarse y bueno, pues yo creo que es lo que podríamos hacer".

Mientras tanto, Silvia se reestablece en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber sido operada de urgencia en el Carlos Haya de Málaga después de sufrir un ictus cerebral durante el Festival de Cine celebrado en la ciudad andaluza el pasado 2 de abril.

"La paciente Silvia Abascal Estrada ha ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien", según informa el hospital en el último parte médico que, por expreso deseo de la actriz, se ha difundido a los medios de comunicación.

La representante de la artista madrileña, María José Martínez Montesinos ha asegurado que Silvia agradece muchísimo el interés y respeto que se está mostrando por su enfermedad.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado