MARILÍ COLL/ EUROPA PRESS
MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
ASHUMES, la Asociación del Humorismo español entregó el pasado domingo una vez más los Premios Sancho Panza, unos galardones dedicados a los humoristas de nuestro país en los que se les reconoce el esfuerzo que supone dignificar el humor. En esta ocasión entre los invitados pudimos ver una gran cantidad de rostros conocidos del mundo del humor y es que todos disfrutaron de una noche de lo más especial.
ASHUMES ENTREGA UN AÑO MÁS LOS PREMIOS SANCHO PANZA
Toni Antonio, Mari Carmen de Mari Carmen y sus muñecos, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Pepe Viyuela, el Padre Ángel, Goyo Jiménez, Pepe Domingo Castaño y su mujer María Teresa Vega o Edmundo Arrocet fueron muchos de los que estuvieron disfrutando de los premios en una gala de lo más humorística.
Edmundo acudió sin la compañía de María Teresa Campos y es que la presentadora está totalmente inmersa en la recuperación total del pequeño susto que tuvo hace algunos días cuando tuvo que ser ingresada de urgencia. El cómico aseguró que está muy recuperada y que para no volver a tener más problemas tiene que cuidar mucho su alimentación. A pesar de la simpatía y el buen humor que le caracteriza, Bigote quiso evitar responder a la pregunta de cómo es su relación con las hijas de María Teresa.
MARILÍ COLL: "EL COMPORTAMIENTO DE LA FAMILIA DE ROCÍO JURADO HA SIDO MUY BUENO"
Entre los invitados también estuvo Marilí Coll que recordó la buena relación que ha mantenido siempre con la familia de Rocío Jurado. Muy apenada por el 10 aniversario de la muerte de la cantante, Marilí aseguró que la familia debería sentarse a hablar en la intimidad para resolver todas las diferencias que les separan.
CHANCE: Vaya dos disfrutando del verano y de estos premios.
Marilí Coll: Yo sí, está muy bien presentado todo, es bueno apoyar una causa tan bonita como es la de ASHUMES.
CH: ¿Cómo se presenta el verano?
M.C: A mí hasta agosto no me hables de verano. Yo tengo trabajo y tengo que estar aquí al pie del cañón.
CH: Se han cumplido diez años del fallecimiento de Rocío Jurado.
M.C: Yo estoy triste, ese día lo pasé mal porque emitieron en TVE el último reportaje que le hizo el Loco de la colina cuando ella ya estaba enferma. Me emocioné tanto, le echamos mucho de menos. El otro día estuve hablando con José e íbamos a realizar un grupo de amigos una reunión y una misa para ella, los de Madrid que no hemos podido ir allí.
CH: ¿Se sabe el día ya?
M.C: No, estoy esperando que José lo determine pero no sé si será ahora, en julio o cuando será.
CH: ¿Qué está pasando en la familia con las declaraciones de la familia enfrentada?
M.C: Yo mira, yo era amiga de Rocío Jurado y de su hermana Gloria, de su cuñado, de Amador, sigo siendo amiga de todos ellos y también de José Ortega, de la familia. Pero yo no entro ni salgo en todo este tema. Pero te digo la verdad que creo que el comportamiento de ellos siempre ha sido muy bueno, de la familia del lado de Rocío de su hermana como por ejemplo, su cuñado José Antonio. Así que creo que se tendrían que sentar todos y hablarlo, pero en la intimidad y no contarlo.
CH: ¿Crees qué es eso porque Rocío Carrasco está quedando como mala de la película pero no sabemos la versión suya?
M.C: No, yo tampoco la sé.
MARILÍ COLL: "NORMA DUVAL TIENE QUE TRABAJAR MUCHO, HACIENDA LE ESTÁ EXIGIENDO Y ESTÁ PREOCUPADA"
CH: Te veo con un sobre en la mano, dime que es la invitación de boda de Norma Duval y Matthias.
M.C: No. Bueno, no está muy desacertada.
CH: ¿Será en breve?
M.C: ...
CH: El amor siempre triunfa.
M.C: Están muy bien, muy felices pero ella está trabajando muchísimo porque tiene una gran familia a su cargo. La pobre tiene que trabajar mucho, hacienda también le está exigiendo y está preocupada y la han nombrado directora de El Pueblo Español en Mallorca y está mucho tiempo en Mallorca y aquí haciendo esta semana el catálogo de Punto Roma.
Lo que está claro según deja entrever Marilí Coll en esta entrega de Premios Sancho Panza 2016 es que la boda de Norma Duval no tardará en llegar.