Mariló Montero revela el momento más emotivo de la boda de su hijo Alberto Herrera y Blanca Llandres

Mariló Montero
Mariló Montero- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 octubre 2025 13:21

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

  Todavía en una nube de felicidad tras la romántica boda de su hijo Alberto Herrera con Blanca Llandres el pasado 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda a la espera de convertirse en padres de su primer hijo en común, Mariló Montero ha reaparecido este miércoles en el estreno de la nueva obra teatral de Melani Olivares, 'Amigas para siempre' y, además de revelar qué fue lo más especial del 'sí quiero' de la pareja, ha respondido a las críticas por el look que eligió para ser la madrina del locutor de radio en el día más feliz de su vida.

 "Fue la Boda. A mí me dicen muchísimas personas que ha sido la boda más bonita a la que han acudido. Y eso para mí es un orgullo y para los novios un motivo de felicidad mayor todavía. Porque fue una misa celebrada con voces de las familias... La familia de Blanca son artistas y cantaron todos. Mi familia somos músicos también, especialmente mi hermano. Yo no practico hace muchísimos años. Y también pude interpretar. La gente aplaudió, la gente se emocionó mucho. Fue una misa muy bonita" ha revelado con una sonrisa.

  Como reconoce, "no pudimos invitar a amigos porque fue una boda muy cortita, muy cortita. Para ellos es uno de los días más importantes de su vida y querían agasajar a la familia. Eran solamente familiares. Y prácticamente éramos eso, familia directa". "Estábamos en casa, cantando, aplaudiendo, llorando, en familia, uniendo dos familias que nos conocemos prácticamente de toda la vida y que nos hemos casado a través de nuestros hijos y estamos híper felices de estar juntos. Lo importante es ese recuerdo" ha confesado.

 "Era lo que ellos querían y salió muy bien. A su gusto, están felices. Están a gusto, están muy bien" ha desvelado sobre el balance de los primeros días de Alberto y Blanca como marido y mujer.

 Por el momento no se irán de luna de miel, ya que como ha explicado Mariló, al margen de que su nuera está embarazada, "la radio acaba de empezar la temporada, están en pleno EGM. Blanca también acaba de incorporarse a nuevo trabajo. Y no es momento ahora de hacer viajes de novios". "Más adelante, cuando el verano, cuando haya tiempo para hacerlo" ha apuntado.

 Y aunque el espectacular vestido que eligió para la boda de su hijo ha sido muy aplaudido, también ha habido críticas como la de Makoke, que no la vieron apropiada para ir de madrina. Asegurando no saber quién es la exmujer de Kiko Matamoros, la presentadora no ha dudado en responderle: "O sea, respeto la opinión de Makoke y de todos los que hayan criticado. Pero que es que para mí, fíjate que el vestido me lo hizo Sybilla, creo que le di 19 días para que me lo hiciera, hizo una obra maestra y para mí no es importante la madrina".

 "La importancia de la boda es que se han casado dos personas que se aman. Llevar un vestido precioso, una coleta o a valorar esas cosas para mí son secundarias. Yo hubiera ido a la boda de mi hijo en vaqueros. O sea, porque ahí es lo menos importante como va la madrina. Los protagonistas son los novios" ha sentenciado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado