MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Mientras continúa la investigación judicial a Anabel Pantoja y David Rodríguez como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil a su hija Alma por las lesiones que la pequeña presentaba cuando ingresó de urgencia en el hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 9 de enero, no cesan las informaciones en torno a la pareja.
Tras especularse que el fisioterapeuta, que ha tenido que separarse de su novia y de su niña para retomar sus compromisos laborales en Córdoba, tendría mala relación con la madre de la influencer, Merchi Bernal -algo que la exmujer de Bernardo Pantoja ha negado en conversación con 'TardeAR' sin poder contener las lágrimas- ahora es Isabel Pantoja y su 'animadversión' por David la que ha entrado en escena.
Tal y como ha contado Leticia Requejo en el programa de las tardes de Mediaset, la tonadillera "no tragaría" al novio de su sobrina y querría que rompiese con él. Y Mariló de la Rubia tendría que ver, puesto que su apoyo incondicional al fisioterapeuta y el hecho de que le haya ofrecido ayuda y asesoramiento de cara a la investigación judicial han enfadado bastante a la tía de Anabel Pantoja.
"Isabel sigue sin superar que Mariló de la Rubia esté apoyando a David en estos momentos. Es algo que no entiende, que no comparte. Isabel es súper consciente de la influencia que tiene Mariló en la vida de David y ya os digo que es algo que no le gusta, no lo supera. Isabel preferiría que Anabel no estuviese con David y que la relación se rompiese" ha afirmado la tertuliana, apuntando que si David se alejase de Mariló "a lo mejor Isabel vería a David con otros ojos desde luego".
Una sorprendente información que la examiga de Isabel Pantoja ha preferido no comentar, aunque no ha podido contener la risa al escuchar si es cierto que la tonadillera se habría enfadado al enterarse de su apoyo incondicional a Anabel y a su novio ante la investigación judicial a la que se enfrentan. El momento, ¡en el siguiente vídeo!