MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Mariló de la Rubia vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por su 'no amistad' con Isabel Pantoja sino por todo lo que está ayudando a Anabel Pantoja y David Rodríguez ahora que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.
Tal y como desveló Leticia Requejo este jueves en 'TardeAR', al parecer se habría llevado a cabo una 'Operación salvar a David' por la que se habría recurrido a Mariló para conseguir personal médico que testifique a favor de David en el caso de que se llegase a juicio.
La periodista aseguraba que Mariló no dudó ni un solo segundo en ayudar a la pareja cuando recibió la llamada de los abogados y, desde entonces, ha estado llamando personalmente a estos profesionales de la salud.
En este contexto, Mariló de la Rubia se ha dejado ver ante las cámaras este viernes y se ha mostrado muy seria al preguntarle si es cierto que estaría echándole una mano a David ante la delicada situación en la que se encuentra debido a la investigación abierta en su contra.
Tampoco ha desvelado si es cierto que se ha puesto en contacto con varios médicos para ayudarles en la investigación y ha guardado silencio ante la delicada situación en la que se encuentra su amigo.