Marina Castaño, indignada, sale en defensa de Julio Iglesias y lo compara con Plácido Domingo: "Infamia espantosa"

La periodista Marina Castaño durante la presentación de 'Top Chef: Dulces y Famosos'
La periodista Marina Castaño durante la presentación de 'Top Chef: Dulces y Famosos'- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 enero 2026 10:16

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

 En un discreto segundo plano a nivel mediático en los últimos años, la periodista Marina Castaño pide paso como concursante de 'Top Chef: Dulces y famosos', nuevo programa de TVE en el que competirá contra otras celebrities como Belén Esteban, Benita (anteriormente Maestro Joao), Mariano Peña, Luis Merlo o la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez, por demostrar a quién se le da mejor la repostería

 El casting al completo del talent show y su presentadora Paula Vázquez, han  presentado este miércoles ante las cámaras el que promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada y que la cadena pública presentará próximamente. Y como no podía ser de otra manera, todos los concursantes se han pronunciado sobre el gran escándalo del momento, la denuncia contra Julio Iglesias por parte de dos de sus exempleadas domésticas que le acusan de agresión sexual, vejaciones, humillaciones, y episodios de maltrato físico y verbal.

 Entre ellos Marina, que no ha dudado en salir en defensa del cantante y cuestionar el desgarrador testimonio de las presuntas víctimas. "Yo tengo el halago de ser amiga de Julio Iglesias. Me ha recibido muchas veces en su casa, él y Miranda, en Miami, en Punta Cana, en Marbella, en todos los sitios, y me parece una vergüenza esto que está ocurriendo. Julio Iglesias no es ese hombre que quieren intentar pintar. No, es un hombre extraordinario, es un ser íntegro y puede que sea un mujeriego, pero de eso a que intenten destruir su persona acusándole de cosas infames me parece espantoso. Defiendo al 100% a Julio Iglesias" ha expresado rotunda.

 "Yo lo que me pregunto es si una persona se siente agredida en algún sentido, ¿por qué no lo denuncia en el momento?" ha preguntado, asegurando que en su presencia el artista siempre ha sido "dulcísimo con toda la gente, empleados o no empleados".

 "Siempre es una persona que hace sentir bien a la gente. Ni es déspota, ni es atrevido, ni se sobrepasa. ¡Jamás! ¡Jamás!" ha exclamado indignada, sin entender cómo "se puede cometer una injusticia tan grande con una persona decente. Lo mismo ocurrió con Plácido Domingo".

 Respecto Miranda Rynsburger, Marina confiesa que "es un ángel, un ángel que se le envió desde el cielo a Julio para que estuviera a su lado y para que lo cuidase, etc. Miranda es una mujer adorable, ya no entra en el terreno de la belleza, que es bellísima, pero como persona es angelical" y aplaude su decisión de no pronunciarse públicamente sobre este asunto: "A ese trapo no se puede entrar. Es una infamia espantosa" sentencia.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado