MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS)
Tras su triste separación del diestro Sebastián Palomo Linares, Marina ha pasado uno de los momentos más duros de su vida pero desde hace pocas semanas vuelve a sonreír y el motivo no es algo sino alguien: Su primo hermano Celio González Villalba. Junto a él está volviendo a sonreír y aunque reconoce que de momento no están enamorados asegura prefiere ir "poco a poco" con esta relación tan especial.
"Hoy he pasado página, pero confieso que al principio me quería morir. Lo he pasado fatal. Yo he vivido volcada en Sebastián, le he dado mi vida, he sido una mujer entera", confiesa la colombiana al diario ABC. Tras una sonada separación, Marina decidió pasar una temporada alejada de los medios para superar su ruptura en la más estricta intimidad.
Fue entonces cuando volvió a retomar el contacto con una parte de su familia colombiana y en especial con sus primos Celio y Agustín, hijos de su tía materna, por eso confiesa que "antes apenas los veía pero hoy mis primos se han convertido en mi mayor apoyo".
Pero en especial ha forjado una relación muy estrecha con Celio, con quien se fue a pasar unos días a Venecia y con quien ha protagonizado una de las noticias bomba del panorama rosa. Sobre estas imágenes, Danko solo se molestaba en calificarlas de "muy bonitas" en declaraciones a Europa Press, mientras que el piloto aseguraba no tener nada que decir acerca del asunto.
Este sorprendente viaje de primos ha dado mucho que hablar aunque ambos tratan de llevarlo con la mayor naturalidad posible. "Tenemos una relación muy bonita y lo que sea, será. De todas formas, nos veréis juntos más veces porque nos llevamos fenomenal", recoge ABC.
No obstante, las puertas de su corazón no están cerradas, por eso matiza: "Vamos a ir poco a poco porque te diré que, después del mazazo tan duro que he sufrido, una no se enamora de golpe, tan fácilmente".
Una cosa parece clara, y la propia Marina confirma que "no estoy enamorada, pero lo que pueda pasar en adelante no tengo ni idea. Los dos somos libres y nos apoyamos mutuamente".