Actualizado 27/08/2015 21:22

Mario Casas y Berta Vázquez protagonizan su primera portada juntos

Cargando el vídeo....

   Seguro que muchos estaban esperando esta imagen. Y es que por fin podemos ver la primera portada de Mario Casas y Berta Vázquez posando juntos. Ha sido la revista Paraíso Magazine quien ha conseguido reunir a la pareja de actores que forman parte de el reparto de una de las películas más esperada del año: Palmeras en la nieve.

   Un film del que podremos disfrutar a partir del 25 de diciembre y que está causando una enorme expectación. Sin duda será la película más especial para el actor de 29 años ya que ha sido la artífice de introducir de nuevo el amor en su vida.

   Un flechazo que traspasó los focos y a día de hoy continúan con su bonita historia, a pesar de que no terminó bien con su anterior pareja María Valverde, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Aunque siempre se han mostrado muy discretos de cara a los medios y evitan responder a las preguntas sobre su relación, lo cierto es que Mario y Berta tampoco se esconden, ya que en más de una ocasión han sido captados por los paparazzis.

   Ambos llevan ya un año de amor y gracias al rodaje de la película han afianzado su amor, al igual que la otra protagonista Adriana Ugarte quien también conocía a su actual pareja durante el rodaje de Palmeras en la nieve a las órdenes de Fernando González Molina. En dicha portada también comparten planos con la guapísima Macarena García, Daniel Grao y el propio director del film, González Molina.

   Ésta es sin duda la película del amor para Mario Casas y Berta Vázquez que están deseando poder estrenarla estas navidades y que el público se meta de lleno en una bonita historia que ha traspasado el set de rodaje.

Cargando el vídeo....

Más información