MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Blanca Suárez y Mario Casas han vuelto a repetir una de las estampas más impresionantes del Orgullo Gay del 2018. El año pasado pudimos ver a la pareja disfrutar juntos del día del desfile de las carrozas de dicha celebración junto con el hermano del actor, Óscar Casas. Este año también se han dejado ver de la mano. La pareja de actores ha querido apoyar con su presencia al colectivo LGTBI y de la mano, luciendo una sonrisa de oreja a oreja, con la misma camiseta, se divertían en esta gran fiesta.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Lo cierto es que la pareja lleva ya más de un año de relación sentimental. Para muchos esto era algo impensable pero sí súper deseado ya que los fans de ambos se enamoraron de la relación que tuvieron -eso sí, interpretando papeles en la serie de El Barco- cuando en algunos espacios de televisión coincidían.
El año pasado, los dos se dejaron ver también en la carroza. Además, Blanca Suárez demostró tener muy buena sintonía con el hermano de su novio, Óscar Casas, quien está hecho todo un profesional en el mundo de la interpretación.
En cuanto a cómo llevan el verano y sus planes para estos meses, la pareja ha confesado que: "Lo llevamos con mucho calor, esperemos poder hacer algún viaje juntos". Estas son las únicas palabras que han regalado a la prensa que había allí y es que como ya sabemos, llevan la relación alejada del foco mediático porque nunca ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre sus relaciones amorosas. Tanto es así, que siempre que acuden algún acto y se les pregunta por la relación nunca quieren hablar sobre ello. Lo cierto es que aunque las palabras falten, las imágenes reflejan lo a gusto que ambos están juntos y los felices que son estando el uno al lado del otro.