Actualizado 22/01/2017 17:30 CET

Mario Casas se hace un tatuaje en su cuerpo para marcar su nueva etapa

Mario casas
Galería
Ver Galería 7 fotos
MARIO CASAS/ EUROPAPRESS

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Mario Casas ha dado un giro a su vida. Tras su ruptura con Berta Vázquez y su imparable éxito profesional, el actor ha querido marcar esta nueva etapa en su vida para siempre haciéndose un nuevo tatuaje en su cuerpo ¡Descubre el qué!

   Coincidiendo con sus días libres, Mario Casas aprovechó para hacer algunas de las cosas que tenía pendientes y el actor acudió a un estudio para hacerse un tatuaje en la pierna. Mario aprovechó al máximo la jornada y tras acudir a un establecimiento de comida rápida en la que cogió una pizza para comer, el actor acudió al estudio de tatuaje donde pasó gran parte de la tarde. Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Mario esperó su turno en la sala de espera como el resto de clientes.

   Finalmente el actor salió con una de las patas del pantalón levantada dejando parte de su nuevo tatuaje al descubierto ya que Mario quería que se le secara cuanto antes. A la altura del tobillo izquierdo el actor se ha tatuado un dibujo tribal, que supone todo un misterio para nosotros.

   Aunque en el terreno personal parece que no logra encontrar la estabilidad que busca, lo cierto es que en el trabajo no para de cosechar éxitos y es que desde que saltó a la fama en la serie juvenil SMS, y Los Hombres de Paco no ha parado de compaginar unos proyectos con otros. Con un currículum de lo más extenso con películas como Fuga de Cerebros, Tres metros sobre el Cielo, Tengo Ganas de ti, Grupo 7 o Palmeras en la Nieve ahora el actor está totalmente centrado en la promoción de su última película Contratiempo.

Para leer más