Actualizado 29/11/2020 11:39 CET

Mario Vaquerizo comparte, por primera vez, la fotografía que se hizo con Alaska minutos antes de casarse

Mario Vaquerizo and Olvido Gara (R) attend 'Levantate All Star' photocall at Estudias Picasso on April 27, 2016 in Madrid, Spain.
Mario Vaquerizo and Olvido Gara (R) attend 'Levantate All Star' photocall at Estudias Picasso on April 27, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - Archivo

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   No hay pareja que nos guste más que la que forman Mario Vaquerizo y Alaska. Los dos han sabido tener la vida que siempre quisieron y han ido construyendo la realidad de su vida con años de trabajo y sacrificio, convirtiéndose en dos personajes públicos y representativos de este país por la historia que hay detrás de sus nombres. Una vida entera, la de Olvido, delante de las cámaras, haciendo lo que más le gusta, cantara, interpretar, comentar...

   Son muchas las fechas que tienen señaladas en su calendario, la del primer beso, la boda en Las Vegas, la boda en España... Son muchos los aniversarios que celebran la pareja porque no los hay más originales que ellos, pero ¡atención! porque Mario Vaquerizo ha compartido por primera vez una fotografía inédita con su pareja horas antes de casarse por primera vez.

   Y es que en la imagen podemos ver a una Alaska con el pelo pelirrojo tal y como lo llevó durante un tiempo y a un Mario Vaquerizo agarrando a la que sería su mujer minutos más tarde muy joven: "Hoy hace 21 años de esta foto. Horas antes de casarnos y unirnos de por vida. A por otros 21 años más te quiero niña".

528292.1.260.149.20201129113844
Vídeo de la noticia