Publicado 05/07/2021 07:29CET

Mario Vaquerizo cumple 47 años en su momento más dulce

Archivo - MARIO VAQUERIZO EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA REVISTA MASCULINA GQ
Archivo - MARIO VAQUERIZO EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA REVISTA MASCULINA GQ - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Mario Vaquerizo es uno de esos personajes públicos que nunca pasan de moda. Su naturalidad y espontaneidad le han llevado a ser único y la gente desea verle en la gran pantalla porque se entretienen, se ríen, se divierten y olvidan todos sus problemas cada vez que el cantante aparece en un programa de televisión.

   Su matrimonio con Alaska ha superado todo tipo de pruebas, han sido juzgados hasta la saciedad, algo que nunca le ha importado porque siempre ha asegurado que se pasa las críticas por... ahí mismo. Esa naturalidad de la que presume cada vez que aparece en algún evento le hace que sea una de las personalidades más queridas de la profesión.

   Hoy, Mario cumple 47 años y lo hace teniendo una figura física y un rostro estupendo. Ya sabemos que el cantante es muy coqueto y reconoce abiertamente los retoques estéticos que se ha llevado a cabo para lucir así de bien a su edad. Y lo cierto es que tanto Alaska como su marido, son dos personas que se preocupan mucho por el físico, verse bien siempre ha sido relevante en su personalidad y por eso hacen todo lo que pueden para estar a la altura de sus deseos.

   Si hay algo que siempre ha caracterizado la personalidad de Mario Vaquerizo ha sido el respeto por los demás, siempre se ha mostrado muy tolerante ante las opiniones, el ejemplo más reciente ha sido con Miguel Bosé y Victoria Abril. Tanto él, como su mujer no han querido juzgar sus opiniones respecto a la Covid y han respetado la libertad de expresión.

   En definitiva, una estrella de la pantalla que merecemos seguir viendo en los programas de televisión y en los talent shows porque está hecho de esa pasta y lo cierto es que es una gozada entretenernos y divertirnos con una persona que conoce perfectamente el medio.

Contador

Para leer más