Mariola Orellana, en sus primeras palabras tras convertirse en abuela, revela a quién se parece el bebé

Mariola Orellana a su llegada al hospital, a 12 de febrero de 2024, en Madrid (Espa?a).
Mariola Orellana a su llegada al hospital, a 12 de febrero de 2024, en Madrid (Espa?a). - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 17:24

    MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   La familia Carmona-Orellana está de enhorabuena y es que el primer hijo de Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa ya ha llegado al mundo. COmo no podía ser de otra forma, los recién estrenados abuelos, Mariola Orellana y Antonio Carmona, no han podido esconer su felicidad y alegría por la inicorporación de este nuevo miembro a la familia que, además, los convierte en abuelos por primera vez.

   En esta ocasión veíamos a Mariola abandonar el hospital en el que aún permanecen ingresados la mamá y el bebé. De lo más feliz y orgullosa por cómo se habían desarrollado los acontecimientos, reconocía: "Estoy súper feliz, contentísima, con un subidón muy grande, la verdad". Sobre el parto, Mariola aseguraba que tanto su hija como su nieto se encuentran bien: "El parto maravilloso, dos horitas rápido, llegó y en dos horas. Una maravilla".

   Sin poder esconder una gran sonrisa en el rostro como muestra del gran momento que están viviendo, Mariola revelaba a quién se parece el bebé: "El bebé una maravilla, el bebé más bonito del mundo, yo qué voy a deciros. Se parece a la familia de él, la verdad, bastante".

Cargando el vídeo....

Contador