Marion Cotillard, Helen Hunt y Susan Sarandon, 'pesos pesados' en los Hollywood Film Awards

HFA
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 23 octubre 2012 15:51

MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Comienzan los grandes premios de la temporada, y los actores reconocidos empiezan a posar sobre las alfombras rojas. ¿La última gala? Los Hollywood Film Awards, que han congregado a algunos de los actores más consagrados del mundo del cine.

Y precisamente los más maduros fueron los auténticos protagonistas de la noche, ya no solo por su prometedora carrera cinematográfica, sino porque brillaron como nunca y sonrieron como siempre ante las cámaras.

Richard Gere, Robert Deniro, Dustin Hoffman o Susan Sarandon pueden presumir de llevar años y años triunfando como actores, y aunque sus nombres no suenen tanto como otros, aún siguen recibiendo grandes premios.

Aún así, no solo los 'consagrados' son premiados, actrices y actores reveladores, que llevan algún tiempo intentando hacerse un hueco en esta complicada esfera hollywoodiense también tuvieron su momento de gloria esa noche.

En esa noche no hubo ningún vencido, sino que todo fueron sonrisas y felicitaciones. Si Marion Cottillard fue premiada como mejor actriz, Richard Gere lucía todo orgulloso un premio que reconocía el logro de su gran trayectoria como actor.

Dustin Hoffman fue otro de los grandes galardonados, recibiendo un especial reconocimiento por su nueva faceta como director, también triunfó el guapísimo Bradley Cooper, que obtuvo el premio de mejor actor en los Hollywood, o Amy Adams y Robert Deniro reconocidos por su labor como mejores actores de reparto.

Otro de los actractivos actores de Hollywood fue galardonado por su último proyecto. Ben Affleck se llevaba un particular premio por su interpretación en 'Argo' junto al resto de sus compañeros de película.

Aún así, no solo hubo premiados esa noche. También se presentaron en los Hollywood Film Awards grandes actores como Helen Hunt, Susan Sarandon o Amanda Seyfried, que con tan solo su presencia no necesitaron portar ningún galardón para brillar esa gran noche.

Contenido patrocinado