Actualizado 15/10/2021 13:16 CET

Marisa Jara desvela el nombre que ha elegido para su primer hijo

Archivo - Marisa Jara está atravesando por uno de sus mejores momentos y la vida le sonríe en el amor, en el trabajo y en la salud
Archivo - Marisa Jara está atravesando por uno de sus mejores momentos y la vida le sonríe en el amor, en el trabajo y en la salud - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Marisa Jara no ha tenido una vida fácil estos últimos años, ya que después conseguir vencer el cáncer de estómago que le diagnosticaron en 2019, tenía que paralizar el proceso de fertilidad al que se estaba sometiendo al detectarte un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano.

   Malas noticias que no han impedido que la modelo cumpla su sueño, ya que hace un mes anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada y lo hacía pregonando por todo lo alto la felicidad que sentía al ver sueño tan cerca.

   Hace unas semanas la modelo, que se muestra muy activa a través de sus redes sociales, compartía con sus seguidores el sexo del bebé, chico, y hoy ha desvelado el nombre que tanto ella como su pareja han elegido: "Ya tenemos nombre para nuestro bebe!!! Se llamará Tomás como su abuelo. Estoy tan ilusionada!!! Feliz finde a tod@s y gracias por todo el cariño que me dais".

   Muy enamorada de Miguel, Marisa vive ahora uno de sus mejores momentos personales y es que como decíamos con anterioridad, ha tenido que hacer frente a muchos baches estos últimos años, pero todos esos 'malos recuerdos' se disipan con la felicidad que siente en etos momentos por su embarazo, una experiencia que, como vemos, está exprimiendo al máximo.

Para leer más