MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
A punto de cumplirse cuatro años del momento más feliz de su vida cuando se convirtió en madre por primera vez, Marisa Jara se ha dejado ver esta semana en los Premios 'Bazaar Women of the year' y ha hablado ante la prensa sobre la maternidad.
Tras varios intentos y muchos baches en el camino, Marisa formó por fin la familia que tanto deseaba al lado de su pareja Miguel Almansa. Sin embargo, ocho meses después de dar la bienvenida a su hijo sufría un revés inesperado.
La modelo anunciaba -tras una veintena de operaciones, y sus dificultades para convertirse en madre por primera vez al someterse a varios tratamientos de fertilidad- que estaba de nuevo embarazada, pero a los días sufría un aborto espontáneo que le dejaba en la más absoluta tristeza.
Ahora, Marisa está feliz porque ha contado con el apoyo incondicional de su pareja y de todas las personas que la rodean y, sobre todo, porque está viendo crecer al pequeño Miguel. Tanto, que en los Premios 'Bazaar Women of the year' desvelaba que le "da morriña" acudir a este tipo de eventos por separarse de él.
Además, la modelo desvelaba que "está en un momento muy bonito, muy especial, ya tiene tres añitos y medio y, hombre, dejar al niño cada vez me da más cosita pero bueno, de vez en cuando también está bien desaparecer".