Marisa Jara no quiere mantener su 90-60-90

Marisa Jara
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   En teoría hace unas semanas deberíamos haber empezado la operación bikini para lucir tipo en Semana Santa, además el verano está a la vuelta de la esquina. Pero parece ser que ese objetivo no ha estado ni está en la lista de proyectos de Marisa Jara. Cuando la modelo va a hacer la compra, el pasillo de la bollería y las chuches tiembla.

   Marisa Jara se ha dejado ver saliendo de un supermercado con una bolsa llena de comida poco sana, paquetes de donuts, una bolsa de patatas fritas o mucho pan. Y es que viendo las fotos es más que evidente, que la bollería es uno de sus mayores placeres.

   Además, el look que ha escogido para ir a comprar dista mucho del que nos tiene acostumbrados. "Combinando" negro, marrón y gris ha intentado darle un toque de elegancia con las marcas. Por ejemplo, bolso Louis Vuitton y zapatillas Gucci, pero la verdad que no ha habido manera de arreglarlo.

   Pero a pesar de todo, parece que a Manuel Vittorio no le podría importar menos cómo sea físicamente su mujer, ellos han afirmado que siguen juntos y la modelo ha reiterado: "Estoy feliz y contenta desde el día que me casé".

Contenido patrocinado