Actualizado 29/03/2019 10:18 CET

Marisa Martín Blázquez invita a la Reina Letizia a lucir una de sus camisetas

Marisa
EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

Marisa Martín Blázquez se ha embarcado en una nueva experiencia profesional de la mano de sus nuevas camisetas. La periodista ha plasmado los versos de algunos de sus poemas en cinco camisetas diferentes que compartió con los amigos y compañeros que le acompañaron en una noche tan especial.

CHANCE: ¿Cómo surge esta iniciativa de las camisetas?

Marisa Martín Blázquez: A mí me gusta mucho escribir, escribo poemas y escribo relatos y una vez se me ocurrió que por qué no mis versos en tela. De ahí surge la idea de tela de versos y se lo propuse a Nuria y Agustín que hacían ya camisetas, algodón orgánico, una chulada y de ahí. Es una manera de manifestarte, una declaración de intenciones, una manera de relacionarte, no solo hay que llevar dibujos, también se puede llevar poesía en el cuerpo, de ahí surge la idea.

CH: ¿Tiene algo de autobiográfico?

M.M.B: Hombre, cuando escribimos siempre algo nos inspira de lo que vivimos, pues sí, claro, hay muchas veces que sí pero están dentro de poemas, el poema entero a lo mejor sí, al final todo lo que escribes tiene algo de tu vivencia de alguna manera.

CH: ¿Cuál es tu frase preferida?

M.M.B: He tenido un gran problema en elegir las leyendas, tenía muchas y no sabía cuál elegir, finalmente hemos elegido cinco y se hacen en tipografía de máquina de escribir antigua y en caligrafía que es como escribimos los que nos resistimos. Todas están en blanco y negro, es una colección básica, tengo las cinco, luego las veis y juzgáis vosotros. Hoy me he puesto una que es un poquito heavy pero bueno.

CH: No te coloques aquí, no soy tu droga ni tu heroína.

M.M.B: Claro, no vengo aquí para rescatar a nadie. Al final dan para darle vuelta.

CH: Están muy chulas.

M.M.B: Sí, la verdad es que estoy muy contenta, ha sido una historia que ha surgido todo muy rápido, lo hemos hecho en tiempo récord y la verdad es que ha tenido una gran acogida, a todo el mundo le ha gustado mucho. Tengo muy buenos compañeros, ha venido gente muy maja aquí a estar con nosotros hoy y estoy contenta.

MARISA MARTÍNEZ BLÁZQUEZ: "¿TE IMAGINAS A LETIZIA CON UNA CAMISETA DE ESTAS EN UN ACTO?"

CH: ¿A quién te gustaría ver con una camiseta de las tuyas?

M.M.B: Cualquiera que se ponga una camiseta que lleve poesía ya es una pasada, pero si encima es mía... cualquiera. A todo el mundo le sienta fenomenal llevar encima algo que al final te identifica. Yo pensando en gente de la que ha venido hoy me he imaginado qué leyenda le viene mejor. Esto es una cosa muy típica, pero te imaginas a Letizia con una camiseta de estas en un acto.

CH: Le gusta mucho la literatura, todo es posible.

M.M.B: No sé si le gusto tanto yo, la literatura le gusta mucho, yo no sé si le gusto tanto, igual se anima.

CH: Hay que enviarle una.

M.M.B: Pues mira, nos estás dando una idea.

Cargando el vídeo....