Marisa Tomei: "Nunca me canso de que digan que soy sexy"

La actriz Marisa Tomei
GETTY
Actualizado: lunes, 21 junio 2010 20:00

LOS ANGELES 21, (EUROPA PRESS)

La actriz neoyorquina Marisa Tomei demuestra estar en plena forma. Después de lucir un cuerpo de infarto en la película 'The Wrestler', por el que ganó el Oscar, interpreta ahora a la madre explosiva de un joven en su nueva película, 'Cyrus'. Aún así, la actriz odia hablar de su físico.

Tomei está acostumbrada a recibir los cumplidos de sus fans, pero no suele hablar de sí misma porque es algo que no le gusta. Así se lo contaba a 'New York Daily News: "Nunca me canso de que digan que soy sexy, es un cumplido, pero no me gusta hablar sobre ello".

El estreno de la nueva película de Marisa, 'Cyrus', está previsto para junio. En ella, la actriz interpreta a Molly, la madre de un joven -Jonah Hill- que pretende interponerse en el romance que su madre tiene con el actor John C. Reilly.

Marisa habló mucho a 'OK! News' sobre su personaje: "El perfil de Molly depende de la interpretación de cada espectador. Realmente no pienso que mi personaje sea simplemente una madre, sino que es alguien mucho más complejo".

Cuando la revista estadounidense le preguntaba sobre los papeles que ella escoge, Marisa explicaba: "Nunca sé si la película va a ir bien o no, trabajo intentando no pensar en ello".

La actriz, de 49 años, debutó en el cine en la década de los 80 y ganó su primer Oscar en 1992 por su papel en 'Mi Primo Vinny'. La carrera de Tomei ha sido constante, pero no le ha lanzado al estrellato, ya que suele interpretar personajes secundarios. Aún así, los premios la avalan como una gran actriz.