Mark Owen y su misteriosa boda

Actualizado: martes, 25 agosto 2009 21:02

LONDRES, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Después de años de noviazgo y tras prometerse hace ya tres años, el cantante de 'Take that' Mark Owen y su novia, la actriz Emma Ferguson, se casarán a finales de año en un lugar secreto de Escocia. Será una boda íntima y definida como 'la guinda del pastel' después de años como pareja y de dos hijos en común.

Este invierno, por fin contraerán matrimonio el componente de 'Take that' y su novia. La pareja empezó a salir en 2005 y un año después, Mark la pidió matrimonio. Sin embargo, la ceremonia se tuvo que posponer debido al nacimiento de sus dos hijos: Elwood Jack de tres años y Willow Rose de nueve meses.

Ahora, tras tres años de espera y junto a sus dos hijos, la pareja celebrará la boda a finales de año, en un lugar desconocido incluso para todos los invitados.

"Mark y Emma han estado planeando su boda desde hace tiempo y han pensado mucho en lo que querían. Ya tienen dos hermosos hijos para contraer matrimonio es sólo la guinda del pastel para su familia", declaraba una fuente cercana al futuro matrimonio.

La pareja ha decidido sorprender a los invitados hasta el final y por ello, nadie conoce ni un solo detalle de los preparativos. Será una ceremonia íntima, con unos 50 asistentes, que serán recogidos en un punto de encuentro y llevados a un lugar misterioso donde tendrá lugar la boda.

"Ellos han elegido un lugar que es especial para ellos. Quieren que sea una sorpresa para su familia y amigos hasta el gran día. Todo el mundo ha estado tratando de adivinar dónde está, pero ni siquiera Gary, Howard o Jason saben dónde va a ser", declaraba la misma fuente, según informaciones recogidas por 'Contactmusic'.

Entre los invitados a la misteriosa boda se espera que asistan los componentes del actual 'Take that': Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald, así como el ex miembro de la banda Robbie Williams, que lleva en solitario más de 14 años.