Actualizado 28/05/2012 21:42 CET

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, luna de miel en Roma

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en Roma
TWITTER

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Los recién casados han viajado hasta la ciudad eterna después de darse el sí quiero hace diez días. El fundador de Facebook, Mark Zuckberberg y su mujer, Prisicilla Chan, están celebrando su luna de miel en Roma.

Zuckerberg y su hasta ahora novia de toda la vida se han dejado ver paseando entre los edificios más emblemáticos de la capital italiana. Así, la joven pareja ha sido vista visitando El Coliseo, caminando por Via del Corso o en el interior de la impresionante Capilla Sixtina en El Vaticano, tal y como puede apreciarse en una fotografía subida a Twitter por un turista.

Aprovechando su estancia en la ciudad eterna, la pareja disfrutó de una romántica cena en el mítico restaurante Pierluigi. Zuckberberg y Chan pudieron deleitarse con los exquisitos sabores de la cocina mediterránea. La pareja eligió ostras y carpacio de pescado como aperitivo, pasta a la langosta de primero y pez de San Pedro de segundo. Todo ello regado con un Chardonnay Gaia e Rei, tal y como ha asegurado el dueño del conocido local romano.

"Estaban los dos solos. Personalmente los he visto muy serenos y contentos. Compartieron una velada íntima y romámtica", ha declarado el propietario de Pierluigi a ANSA (Agenzia Nazionale Stampa Associata), la mayor y más importante agencia de noticias italiana y una de las principales del mundo.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad hecha pública a través de la red social fundada por Zuckerberg.