Actualizado 24/02/2022 18:24

Marta Castro, da la callada por respuesta ante todas las incógnitas sobre su separación con Fonsi Nieto

MARTA CASTRO
MARTA CASTRO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   El pasado martes la revista ¡HOLA! nos dejaba de lo más impresionados al publicar la separación de Marta Castro y Fonsi Nieto... una información que todo el mundo desconocía, sobre todo después de bautizar a su único hijo en común hace unos meses, donde pudimos ver la complicidad que la pareja, aparentemente, tenía ante las cámaras de los medios de comunicación.

   Marta Castro se ha dejado ver este jueves comiendo con un amigo, al que suponemos le habrá puesto al día respecto a su separación con Fonsi Nieto, pero lo cierto es que se ha mostrado de lo más discreta y no nos ha querido desvelar cómo se encuentra, si sigue compartiendo domicilio con él, cómo está su hijo...

   Lo cierto es que la actitud de Marta nos sorprende mucho porque siempre se ha mostrado de lo más amable con las cámaras de la prensa, pero en esta ocasión nos ha querido dejar claro que no tiene "Nada, nada" que decir al respecto. Y es que por lo poco que se ha publicado, sabemos que la pareja llevaba distanciada desde septiembre y que por el momento mantenían el mismo hogar.

   Marta se ha mostrado de lo más cariñosa con su acompañante, al que le decía si quería que le llevase a casa, pero de lo más seria ante las cámaras de la prensa. Parece que está viviendo un momento complicado en el que se está volcando con sus amistades más íntimas para desahogarse.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

644439.1.260.149.20220224182323
Vídeo de la noticia