Marta Chávarri ya conoce a su nieta, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: "Es guapísima"

MARTA CHÁVARRI YA CONOCE A SU PRIMERA NIETA
MARTA CHÁVARRI YA CONOCE A SU PRIMERA NIETA - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 junio 2023 15:25

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Después de nueve meses de dulce espera, Isabelle Junot y Álvaro Falcó daban la bienvenida a su primera hija en común el pasado lunes. Tal y como publicaba en exclusiva la revista ¡HOLA!, la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' dio a luz el pasado domingo, 11 de junio, en la madrileña clínica Ruber y decidían ponerle de nombre Philippa.

   Los Marqueses de Cuba decidían ponerle este nombre en honor al padre de Isabelle, Philippe Junot, con el que tanto la Socialité como el hijo del desaparecido Fernando Falcó mantienen una relación muy especial.

   Este miércoles, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Marta Chávarri y nos desvelaba que ya ha conocido a su nieta Philippa: "Sí". La madre de Álvaro Falcó nos aseguraba que tanto la pequeña como la madre se encuentran "genial" y agradecía a la prensa las felicitaciones a la salida de casa.

   Además, Marta nos confesaba que la pequeña está "guapísima, guapísima" y la definía como "una bebé maravillosa". La madre de Álvaro no podía esconder la felicidad ante el nacimiento de la pequeña y agradecía a los medios de comunicación la preocupación que ha habido estos últimos meses sobre el estado de la mamá y de su hijo: "Gracias".

   Recordemos que el nacimiento de Philippa fue uno de los motivos por los que Tamara Falcó -prima de Álvaro e íntima amiga de Isabelle- e Íñigo Onieva decidieron posponer su boda tres semanas, prevista en un principio para el 17 de junio.

   La fecha prevista de parto, que se ha cumplido, hizo que la pareja fijase su 'Sí quiero' para el próximo 8 de julio, cuando se prevé que los marqueses de Cuba hagan su primera aparición pública con su pequeña, una invitada de excepción en el día más feliz de la vida de la marquesa de Griñón.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....