MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Presumiendo del tándem profesional y personal que forman desde hace más de una década, Marta Hazas y Javier Veiga presentan su nueva película, 'Amigos hasta la muerte', que producen, protagonizan y en el caso del actor, dirige.
Una comedida rodada en Galicia en el verano de 2022 que por fin ve la luz y que se ha estrenado este lunes en una multitudinaria premiére en la que hemos podido ver, entre otros rostros conocidos, a Carolina Adriana Herrera, Fernando Andina, Helen Lindes, Iván Sánchez o Miguel Lago y en la que la pareja de intérpretes ha derrochado complicidad y cercanía ante las cámaras.
Amigos además de marido y mujer, Marta y Javier aseguran que el éxito de su relación se basa en "compartir con alguien tu ocio, tus mismas inquietudes". "Un aliado, un cómplice, porque si solo fuera un romance, yo creo que eso es como lo que antes se apaga" ha confesado la protagonista de 'Velvet' haciendo un guiño a su nueva película al revelar que el actor es "de esas personas con las que mola hacer equipo hasta la muerte, de esa gente leal que sabes que no te va a traicionar y como pareja, también".
Un piropo que Javi le ha devuelto asegurando que Marta es "la típica amiga a la que quieres tener la fiesta, la que más baila, la que monta la fiesta, de esta gente que es alma de la fiesta pero en plan bien".
Un estreno en el que la pareja se ha pronunciado sobre el durísimo trance que está atravesando Rodolfo Sancho tras la entrada en prisión de su hijo Daniel por el presunto asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia. "Es una cosa un poco delicada y fuera de contexto es muy difícil decir cualquier opinión" reconoce Javier, que no ha dudado en salir en defensa de su compañero de profesión, al que cree que "lo mejor es dejarle tranquilo: "Es un hombre que siempre ha llevado su vida de manera discreta, con lo cual, cuánto menos hablemos de ello, creo que es mejor" ha zanjado, deseando que le vaya "lo mejor posible". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....