MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Marta López Álamo ha sido una de las influencers que han pasado por la alfombra roja de apertura de LOLA LOLITA LAND -el espacio temático ambientado en el universo de Lola Lolita para celebrar el inicio del verano a lo grande- y allí ha hablado de su relación con Alejandra Rubio.
A pesar de haber estado distanciadas en el pasado por algo que nunca se llegó a hacer público, parece que la relación de las que fueron íntimas amigas ha vuelto a estrecharse porque Marta ha asegurado este viernes un detalle que así lo demuestra.
La modelo ve "muy feliz" a Alejandra y se siente "muy orgullosa de ella" y aunque "no ha podido quedar conmigo todavía", sí que ha reconocido que "he visto al niño por fotos", pero va a hacer por verse con ella y con Terelu Campos cuanto antes.
Al ser preguntada por los testimonios que han salido a la luz sobre la actitud que tendría la joven en determinadas situaciones y Marta ha negado que sea una mujer altiva, pero sí "es una tía con carácter, pero muy buena persona y muy leal".
Por otro lado, Marta también ha hablado de la polémica que ha habido con Lola Lolita en redes sociales y ha confesado que "no se puede endiosar ni demonizar a nadie por un acto en concreto, la gente que trabaja en redes... a veces se cometen errores, ha pedido disculpas" y por ello "no voy a dejar de venir ni de apoyar a una persona que me ha invitado porque haya una polémica porque a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad".