Publicado 22/05/2020 16:06:28 +02:00CET

Marta López y su anillo, ¿boda a la vista?

Kiko Matamoros: Marta López tiene muy claro que su anillo no es de compromiso
Kiko Matamoros: Marta López tiene muy claro que su anillo no es de compromiso - Ã NGEL DÍAZ BRIÑAS EUROPA PRES - Archivo

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Como os contábamos, desde este jueves 21 de mayo Kiko Matamoros luce un llamativo anillo en oro blanco. El colaborador televisivo no tiene problema en proclamar a los cuatro vientos que pasa un bonito momento en su vida. La causa de su felicidad es la jovencísima y guapísima Marta López, que permanece siempre en un discreto segundo plano.

La pareja ha cumplido un año por su aniversario este 1 de abril y para celebrarlo se regalaron unas alianzas, él en oro blanco, ella en oro rosa. Kiko y Marta han querido grabar sus alianzas con el nombre de cada uno y la fecha en la que comenzó su relación. Ante las posibles dudas, sobre un nuevo compromiso y sobre si la pareja podría pasar por el altar, Marta López, lo tiene claro. Y es que este anillo, no es de compromiso tal y como confiesa en declaraciones a Europa Press.

P: ¿Hay gran anillo de compromiso ya?

ML: No, compromiso no. Es un anillo que nos hemos grabado los dos por dentro con la fecha que nos conocimos, yo tengo Kiko y él Marta. Él lo tiene en oro blanco y yo en oro rosa. Es por el aniversario que lo hicimos en marzo, el día que nos conocimos. Con el tema del Covid la joyería no lo había tenido hasta ahora.

P: Qué bonito gesto de unión.

ML: Sí, la verdad es que sí, tenía muchas ganas de algo especial y pensó esto y a mí me encanta.

P: Pero sí puede ser de compromiso...

ML: El de compromiso yo lo quiero más... otra cosa. Este me encanta, él tiene mucho gusto para elegir todas estas cosas, tanto para complementos como para los muebles de la casa que los está eligiendo él todos. Yo le estoy ayudando pero él tiene la última palabra, yo me fío de él completamente.

MARTA LÓPEZ DISPUESTA A DECIRLE SÍ QUIERO A KIKO MATAMOROS: "SI ME REGALA UN ANILLO NO LE VOY A DECIR NO"

P: Pero si te regala una piedra... tú di que sí.

ML: Hombre claro, una no es tonta. Es verdad que a mí las cosas materiales me dan igual pero obviamente si me regala un anillo no le voy a decir no. Como si no me regala, me da igual.

P: Nos quedamos que es un símbolo más de unión.

ML: Sí, la verdad es que sí que estamos muy bien.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Lolita aclara su reflexión: "Hay gente que en este confinamiento me ha fallado"

  2. 2

    Jordi González desaparece de las redes tras publicarse el relevo de Sonsoles Ónega

  3. 3

    Toño Sanchís lanza un nuevo dardo contra Belén Esteban en Twitter

  4. 4

    Kate Middleton y Meghan Markle, unas medias como el origen de su rivalidad

  5. 5

    Marisa Jara agradece el apoyo de su novio en su batalla contra el cáncer