Actualizado 11/02/2021 20:31

Marta López, volcada en el deporte en este momento tan especial para la pareja

Kiko Matamoros y Marta López, ajenos a las criticas, están más enamorados que nunca
Kiko Matamoros y Marta López, ajenos a las criticas, están más enamorados que nunca - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Marta López Álamo y Kiko Matamoros está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, aunque también ha confesado por redes sociales que tiene bajones muy a menudo. Pero la pareja del colaborador de televisión se apoya en el deporte para seguir adelante. Y es que son muchos los seguidores que ven como la influencer se mantiene en forma todos los días, además de dedicar tiempo al estudio y ahora a esa mudanza que les está alegrando el corazón a la pareja.

   La modelo, que acostumbra a sus seguidores a compartir consejos de alimentación y hábitos de vida saludables, ha decidido demostrar su buen estado de forma. Este jueves la influencer ha hecho un repaso de una buena cantidad de ejercicios que pueden realizarse en casa para mejorar la condición física, como las sentadillas con peso, ejercicios de peso muerto y otros para trabajar los glúteos y los isquios.

   Una rutina deportiva que permite a Marta López despejarse y superar sus problemas. Y es que el clima y la mudanza al palacete del siglo XVIII le han jugado una mala pasada a la granadina, que confesaba estar atravesando un momento complicado y no tener ganas de nada. Eso sí, reconocía que este bache suponía simplemente una etapa, y no cabe duda de que muy pronto volverá a recuperar todas las buenas energías

Más información