MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Marta Ortega ha asistido como cada año a la Feria ARCO. La heredera del imperio Inditex acude a esta cita del arte contemporráneo para ver las últimas novedades en arte y no perder detalle. Esta vez, ha acudido con su marido, Carlos Torretta, y ahí se ha encontrado con sus suegros, el diseñador Roberto Torretta, y su mujer, Carmen Echevarría. Ahí, los cuatro han mantenido una breve conversación y han seguido con la exposición.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La hija de Amancio Ortega se mostró de lo más cómplices con sus suegros, derrochando cariño y buen humor y a pesar de que la pareja no concede declaraciones sobre su vida privada demostraron que se encuentran en un momento estupendo de su vida meses después de haberse dado el 'Sí, quiero'. Torretta estuvo en todo momento muy pendiente de los comentarios de su mujer sobre las obras. La pareja también coincidió con su buena amiga, Amaia Salamanca.

Para la exposición, eligió un look casual y cómodo que está presente en las tendencias de primavera. Ella, siempre sorprende con sus outfits, con los que suele adelantar algunas tendencias de la temporada. Ya lo hizo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuando llevó el vestido con lunares rojos que ni siquiera estaba en la web de Zara. Ayer, lo volvió a hacer y lo más sorprendente era sus botas militares.
El look para ARCO sí está en la página de Zara y está rebajado. Es un estilismo en clave militar que se convertirá en tendencia esta primavera. La hija de Amancio Ortega lo ha combinado con un vestido de color verde con la chaqueta oversize que ha levantado todos los focos mediáticos y seguro que no queda nada para el sold out.