Marta Ortega muy cómplice con su novio Carlos Torretta ante la mirada de su ex

MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA
MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA/ IVAN DEL MONTE
Actualizado: domingo, 27 noviembre 2016 16:36

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

Marta Ortega es la imagen de la felicidad. La conocida amazona, que ha participado en el acontecimiento hípico más importante celebrado en Madrid, la Madrid Horse Week, ha disfrutado de su tiempo de ocio junto a su pareja, Carlos Torretta con quien, por primera vez, se ha mostrado muy cómplice en público.

   La cuarta edición de Madrid Horse Week abrió sus puertas el pasado jueves con un multitudinario acto inaugural en las instalaciones de IFEMA, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.

   La hija de Amancio Ortega, que ha coincidido con su ex marido, Sergio Álvarez, con quien sigue manteniendo una estupenda relación, tuvo tiempo para disfrutar de la compañía de su novio.

   No cabe duda de que Marta Ortega es una mujer renovada, que mira con optimismo el futuro que se abre ante ella tras la llegada a su vida de Carlos Torretta. Meses atrás la heredera de Inditex decidía dar un paso más en su relación y ambos posaban juntos durante el desfile del diseñador Narciso Rodríguez en Nueva York. La pareja hacía así pública su relación, que comenzó la pasada primavera.

   Al parecer la pareja comenzó su relación en la ciudad de los rascacielos. Él vive allí y ella viaja mucho por razones de trabajo y ahora para encontrarse con Torretta. Las primeras fotos de ambos datan de mayo, cuando ella participó en el concurso internacional de saltos de obstáculos en el Club de Campo y allí estaba él animándola.

   Una vez más quiso arroparla con su presencia. Ambos se mostraron muy cómplices en el reservado vip desde donde contemplaron las actuaciones del resto de participantes.

   Tranquilos y relajados, disfrutaron de una animada charla. Cierto es que existe tanta química entre ellos que incluso se han mimetizado a la hora de vestir, ambos con un look en negro y sus respectivas melenas recogidas en un moño. Llamó la atención la muñequera que lucía Marta en su mano derecha como consecuencia de la desafortunada caída que sufrió el primer día. Ajenos a miradas indiscretas, ambos disfrutaron de algunos momentos de intimidad en los que se mostraron de lo más cariñosos.