Marta Ortega retoma su vida cotidiana

Marta Ortega Y Sergio Álvarez Reaparecen Tras Su Luna De Miel
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 abril 2012 20:07

MADRID 11 Abr. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, ha retomado su vida cotidiana en La Coruña, tras su boda con el jinete asturiano Sergio Álvarez, celebrada el pasado 18 de febrero en un pazo de la localidad de Anceis. El matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos y no han dejado de demostrar lo enamorados que están.

Aunque se dijo que iban a trasladarse a vivir a Barcelona, lo cierto es que los recién estrenados marido y mujer continúan residiendo en la ciudad de Marta. La joven pareja comenzó a salir en 2008 y cuatro años después contrajeron matrimonio en la que ya está considerada una de las bodas del año.

Esta semana el matrimonio salió a dar un paseo por la ciudad, ella hizo una parada para ir a la peluquería y después se encontraron. Al día siguiente, se vio a Sergio paseando a su perrito por los alrededores de su domicilio, según informa la revista 'Semana'.

Lo cierto es que tras su exótica luna de miel por Camboya y Australia, la pareja retomó sus compromisos con la hípica y se trasladó hasta la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para acudir a uno de los concursos más prestigiosos de Europa en el cual participan jinetes de todo el mundo.

El recién estrenado marido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, participó en el Circuito Hípico del Sol, en el que consiguió el tercer puesto en una de las pruebas de alto nivel. Por su parte, la heredera del Imperio Inditex también compitió aunque no logró ningún trofeo en esta ocasión, según informa la citada revista.

Marta, que estudió empresariales, está volcada en el negocio familiar, donde está llamada a ser la sucesora de su multimillonario padre. Pero la joven no ha dejado de lado la hípica, donde precisamente conoció al que finalmente se ha convertido en su marido, y por eso continúa participando en competiciones oficiales.

Contenido patrocinado