Marta Pombo corta por lo sano y sorprende con un impactante y favorecedor cambio de look: "No he avisado a nadie"

Marta Pombo durante la gala de entrega de los Premios Woman Madame Figaro
Marta Pombo durante la gala de entrega de los Premios Woman Madame Figaro- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 18 noviembre 2025 11:46

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

  Sorpresa absoluta con la llegada de Marta Pombo a los Premios Woman Madame Figaro que se han celebrado este lunes en el Casino de Madrid ya que, en lugar de su característica y clásica melena castaña que le hemos visto en los útimos años, ha impactado con un nuevo y radical corte de pelo: un blunt bob -un corte recto a la altura de la mandíbula- que le sienta de maravilla y con el que ha rejuvenecido de un plumazo varios años.

  "Pues nada, esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y he dicho, pues me corto el pelo" ha bromeado, revelando que aunque este cambio de look podría ser el significado de que vienen cambios -"espero que sean buenos" ha reconocido-, decidió cortar por lo sano "porque después del posparto tenía un pelo horroroso, me afectó muchísimo al pelo, perdí muchísimo, y fue un momento muy difícil la verdad".

  ¿Qué le ha parecido a su familia su nuevo peinado? Como ha apuntado entre risas "a las niñas no les ha asombrado mucho porque están acostumbradas, y el resto de la familia me ha dicho 'pero Marta...'". "No he avisado nadie porque si aviso igual me quitan la idea de la cabeza, entonces dije, no, como es algo que quiero hacer. Y a todos les ha encantado, la verdad, también a Luis, mi marido" ha desvelado con una gran sonrisa, feliz con su cambio. Sus declaraciones, y los cambios personales que ha avanzado enigmática, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Contenido patrocinado