MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Marta Roca, mujer de Chelo García Cortes, es uno de los familiares que más se está dejando la piel en defender a su Superviviente. La periodista está en Honduras dándolo todo y demostrando que es una superviviente nata pero el acercamiento con Isabel Pantoja le está perjudicando y su fiel defensora y mujer se está postulando como visita. "Quiero ir a hablar con ella porque lleva toda la vida trabajando, no entiendo esta historia, no lo necesita", ha comentado Roca en referente al acercamiento entre las dos examigas.
Llevamos semanas viendo como los telespectadores y algunos colaboradores critican este acercamiento y tachan a Chelo como la 'criada' de la tonadillera y por eso Marta está deseando hablar con la periodista para decirle que no necesita estar pegada a la sombra de la tonadillera, "ella no es una criada, ella es generosa con todo el mundo y más en estas circunstancias".
Y Marta es perfectamente consciente de este fallo que está teniendo la colaboradora dentro del concurso, "está haciendo buen concurso, pero tiene una pega pero que le vamos a hacer, ayer me emocionó verla llorar, me hubiera gustado decirle que la quiero mucho y que está todo bien", ha relatado la mujer de la colaboradora de Sálvame.
Eso sí, con tanto acercamiento entre las dos examigas, no levantan ningún celo a la mujer de la colaboradora dentro de los Cayos Cochinos pero asegura que desea que su mujer se aleje de la cantante: "me gustaría que estuviera más independiente".