Marta Sánchez aconseja a los 'triunfitos': "Les diría que se arrimen a buen árbol"

Marta Sánchez
EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 16 febrero 2018 5:59

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

Marta Sánchez está a punto sus 30 años en el mundo de la música de la forma más especial, con un concierto en el Teatro de la Zarzuela en el que sus seguidores más incondicionales podrán disfrutar de sus temas más míticos y que más éxitos han cosechado.

Con una trayectoria profesional envidiable, la cantante española ha querido aconsejar a los 'triunfitos' sobre cómo conseguir que les vaya de la mejor manera posible en esta nueva etapa.

MARTA SÁNCHEZ CANTARÁ EN EL TEATRO DE LA ZAZUELA

CHANCE: Este reto, ¿cómo lo afrontas?

Marta Sánchez: Pues con mucha ilusión, con mucha gana de que la gente lo vea, lo escuche. Ha sido una preparación bastante larguita, porque he hecho como una idea nueva de todas mis canciones. Las he cambiado, les he dado la vuelta, las he cantado de diferente forma, les he dado un toque por aquí, por allá. Me he vuelto loca.

CH: ¿Cómo surge la idea?

M.S: La idea surge de una propuesta del Teatro de la Zarzuela y de mi manager Manuela Orellana. Me pareció muy buen momento y me apeteció y dije "Venga, para delante".

CH: Me imagino que al cantar en un sitio tan grande para ti es un sueño.

M.S: Sí, este escenario además es muy emotivo. Fue un lugar en el que actuaba mucho mi padre y mi padrino y la verdad es que estar donde estaba él ahí cantando, en un momento como el sábado es muy emotivo, aunque ya había cantado aquí, pero bueno. Como sola y a piano va a ser la primera vez.

CH: Has hablado de 3 dedicatorias. Supongo que una de ellas va a ser para tu padre.

M.S: Sí, sin duda.

CH: Cuéntanos un poco cómo ha sido el elegir ese repertorio porque Marta Sánchez otra cosa no pero discos tiene unos cuantos.

M.S: Ha habido muchas canciones que no he incluido porque ya no había capacidad de tiempo, pero creo que están las que tienen que estar y alguna que otra curiosidad que me apetecía cantar así en plan capricho. Suena diferente, que es lo más curioso.

CH: ¿Cuál es la que siempre te piden?

M.S: Hay muchas que son como buque insignia. Menos dos que creo que a lo mejor pueden echar de menos, pero no me parecía que este momento iban a aportar en este concierto, están todas.

CH: Te has tenido que sorprender hasta tú misma, yo me pongo a recordar tus canciones, que las hemos bailado todos, de bailar. Escucharlas a piano...

M.S: Hay muchas que les he dado la vuelta y ahora no son tan de bailar, sino más de escuchar. La gente que no espere ni cambios de ropa apabullantes ni coreografías ni grandes luces ni pantallas. Este show no tiene que ver con lo que he hecho siempre. Por eso para mí es especial. Aquí es cantar y poco más.

CH: Un poco más tranquila.

M.S: Más tranquila.

CH: ¿Te has sentido cómoda?

M.S: Sí, muy a gusto.

CH: Tanto así que a lo mejor que como dices lentejuelas...

M.S: Es un formato que he disfrutado mucho. Cantar, el despreocuparme de estar pendiente de más cosas. Porque yo soy una persona en el escenario que normalmente en mis galas estoy en todo no me relajo ni un minuto. No disfruto porque estoy en todo. A ver si aquí está esto, lo otro. Aquí también estaré pendiente pero de una forma diferente.

MARTA SÁNCHEZ SOBRE LOS CONCURSANTES DE OT: "QUE SE ARRIMEN A BUEN ÁRBOL"

CH: Te voy a preguntar por el fenómeno del año, por OT, ¿qué te están pareciendo los chicos?

M.S: No lo he visto, la verdad, no he tenido tiempo.

CH: Como profesional a lo mejor a unos chicos que están empezando, ¿qué consejo les darías?

M.S: Que se arrimen al buen árbol, eso es lo básico en esta carrera. Y trabajar.

CH: De este proyecto sale Eurovisión, ¿alguna vez te lo propusieron a ti, Marta?

M.S: Sí, algunas.

CH: Y a todas dijiste que no.

M.S: Bueno, no es que haya dicho que no, es que no se terció y no fue el momento ni a lo mejor estaban de acuerdo con mi propuesta.

CH: Eso ya lo dijo Barei, que no le dejaron hacer lo que ella quería, ¿qué pasa con Eurovisión?

M.S: No lo sé, creo que para mi punto de vista, mandan demasiados a la vez y cuando mandan demasiados a la vez lo que falta es un criterio.

MARTA SÁNCHEZ DESMIENTE ESTAR ENAMORADA DE NUEVO

CH: Estás presentando en un día muy especial, 14 de febrero, ¿lo vas a celebrar de alguna manera especial?

M.S: Amando mi música y a mi niña y a mis amigos que van a venir el sábado.

CH: Y a tu novio.

M.S: Yo no tengo novio.

CH: Pensé que por eso te quedabas en españa.

M.S: Qué va. No.

CH: Así que lo vas a celebrar con tu familia.

M.S: Sí, y con mis amigos.

CH: ¿Quién esperas que venga el sábado?

M.S: Mis amigos más importantes, la gente que me cuida en el día a día, que es mi equipo, mi familia y el público que me quiere de verdad, que ha estado buscando entradas desde hace 3 meses.

CH: Y que están agotadas.

M.S: Están agotadas desde hace mucho.

CH: En el día del amor con ganas de enamorarse.

M.S: Sí. Siempre. Yo siempre. El amor es lo más importante.