Marta Sánchez y Carlos Baute hablan de su reconciliación tras volver a trabajar juntos

Marta Sánchez y Carlos Baute hablan de su reconciliación tras volver a trabajar
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: domingo, 24 marzo 2019 19:10

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Carlos Baute y Marta Sánchez lo dieron todo ayer sobre el escenario de La noche de Cadena 100. El dúo fue uno de los más aclamados y que más dio que hablar, y es que la pareja musical derrochó ritmo y complicidad durante su actuación.

   Marta y Carlos no han tenido un respiro desde su reencuentro musical con su sencillo Te sigo pensando. Una nueva colaboración que está dando mucho que hablar. "La verdad es que estamos de promoción a tope. Hemos tenido un fin de semana de dale. A mí me parece muy bien y me lo estoy pasando con este sencilllo estupendamente con Carlos y sobre todo la alegría de que nos va bien. Era una incógnita y le damos como por éxito", confiesa Marta.

   Lo cierto es que ha llovido mucho desde su primer éxito juntos, Colgando en tus manos, una canción que permaneció 30 semanas liderando la lista oficial de ventas en España. "Fue una cosa sin precedentes en el mundo de la música latina: 500 millones de visitas y eso va a ser muy complicado superarlo, pero muy contentos. Y para el tiempo que tiene la canción un éxito", comenta la cantante al respecto.

   Además, el dúo ha desmentido los rumores que hubo de un posible enfado entre los dos artistas. "Era una broma. Yo nunca me he enfadado realmente con Carlos como para seguir trabajando más después de aquello. No ha sido tan así como para no plantearnoslo. Lo segundo que no iba tan directo a él fue un poco en un momento que se pensó que yo le atacaba solo a él pero fue a la infraestructura en el momento. Son contratos y papeleos", confiesa la cantante sobre el enfrentamiento con su compañero.

   Pero la noche también tuvo polémica, pues Marta Sánchez protagonizó un lapsus sobre el escenario agradeciendo la invitación a Cadena Dial, en lugar de a Cadena 100.

Contenido patrocinado