Marta Sánchez espera que Eva Zaldívar haga feliz a su ex pareja

Portada Lecturas
LECTURAS
Actualizado: miércoles, 8 septiembre 2010 19:06

MADRID, 8 Sep. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -

Definitivamente se desechan las posibilidades de reconciliación entre Marta Sánchez y Jesús Cabanas ya que la cantante tras ver las fotos en las que su aún marido pasea junto a Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, ha decidido resignarse y desearles felicidad a ambos. Además, el publicista abandonó durante el pasado fin de semana el domicilio conyugal y se hospeda por el momento en un hotel madrileño.

Marta, muy entera, ha declarado a la revista 'Lecturas' que espera que a la nueva pareja le vaya bien por el bienestar de su hija Paula, de siete años, y ha afirmado que conoce al nuevo amor de su ex, a quien ha querido mucho y siempre querrá.

Las declaraciones de la cantante vienen motivadas por los rumores que la pasada semana avistaban una estrecha amistad entre Jesús y la que fuera ex de Pepe Navarro y madre de dos de sus hijos, Eva Zaldívar, después de que fueran vistos juntos en Madrid tras pasar unos días en Ibiza.

No obstante, Eva que parece empezar una nueva etapa de su vida al lado del publicista mantenía hasta el momento un noviazgo con Juan Peña desde abril, quien se ha mostrado roto y ha hecho público que sufrió un ataque de ansiedad a causa de la ruptura.

Por su parte, Marta continúa volcada en su carrera y su papel de madre a la espera de rehacer su vida, quizá junto a un joven llamado Hugo, un amigo muy especial con el que ya se dejó ver este verano en la isla Pitiusa y que parecer haber sido su gran apoyo en los últimos meses.