Actualizado 27/03/2018 10:43:17 +00:00 CET

Marta Sánchez presume de su nuevo amor por las calles de Madrid

MARTA SÁNCHEZ Y ALEXIS ROSENFELD
MARTA SÁNCHEZ Y ALEXIS ROSENFELD/ JAVIER RAMIREZ

   MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld ya disfrutan de una relación consolidada. La cantante está en uno de los mejores momentos de su vida y es que ha encontrado de nuevo un hombre con el que compartir cada momento de su día a día. En esta ocasión, disfrutó de una romántica comida en compañía de su chico para acudir después a uno de los hoteles más lujosos de la capital madrileña, el Hotel Wellington.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

MARTA SÁNCHEZ AJENA A LAS CRITICAS SONRÍE AL AMOR

   Desde que regresó de Estados Unidos, Marta Sánchez se ha colocado en el punto de mira y es que el repertorio elegido en su último concierto hizo que recibiera muchas críticas por haberle puesto letra al himno de España. Una de las críticas más duras vino por parte de compañeros de profesión como fue el caso de Sergio Dalma que tuvo palabras poco acertadas para Marta. "Con todos los respetos, se le ha ido la olla", comentó Sergio. A pesar de esto, Marta y Sergio se encontraron en los Premios Cadena Dial y tras su reencuentro Marta no dudó en comentar que el cantante le había pedido perdón por sus palabras, igual que sucedió con Jordi Évole después de acusarla de tributar fuera de España.

   Pero Marta prefiere hacer caso omiso a las críticas y centrarse en su carrera y su nueva ilusión y es que en cuanto al amor se refiere, Marta está en su momento más dulce y después de mucho tiempo sola la cantante ha encontrado al hombre perfecto con el que darse una nueva oportunidad en el terreno personal. La primera vez que pudimos verlos juntos fue en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, desde ese momento se han vuelto inseparables.

¿QUIÉN ES ALEXIS?

   Alexis es un empresario argentino afincado en Madrid desde hace un tiempo y diez años más joven que la cantante. No es la primera vez que su nombre se relaciona con el de una famosa y en 2015 fue pillado en actitud muy cariñosa al lado de Laura Ponte, pero parece que la cosa no fue a nada serio para terminar ahora en los brazos de una de las divas de la música española y todo un icono en el país de Rosenfeld.