Actualizado 30/03/2021 09:07 CET

Marta Sánchez retoma poco a poco sus reuniones con amigos

Marta Sánchez sale de restaurante con Emiliano Suárez y Carola Baleztena
Marta Sánchez sale de restaurante con Emiliano Suárez y Carola Baleztena - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Disfrutando de su vuelta a la 'normalidad' en medio de las restricciones por la Covid-19, Marta Sánchez disfruta de una joranda con amigos de lo más entretenida en la que también contó con la compañía inmejorable de su pareja Federico León.

   Tras unos meses especialmente complicados para el mundo de la cultura y la música, Márta Sánchez confiesa que tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario porque es ahí donde ella se sienta más cómoda y agradecida del gran cariño que recibe de sus fans año tras año. Después de haber posado por primera vez junto a su hija Paula para celebrar sus 35 años en el mundo de la música, la cantante está viviendo una etapa muy dulce de su vida en la que ha logrado formar una verdadera familia feliz y unida al lado de su pareja y su hija fruto de su relación con Jesús Cabanas.

   Haciendo gala de su faceta más coqueta, Marta se mostró algo incómoda a la salida del restaurante en el que había disfrutado de la noche con una pareja de amigos también conocida como Emiliano Suárez y Carola Baleztena. Mientras que estos lucieron la mejor de sus sonrisas presumiendo de barriguita en la recta final del embarazo, Marta comentó de vuelta a casa : "No son horas, con mascarilla encima... Odio salir con mascarilla, de verdad, lo más antiestético del mundo".

Cargando el vídeo....

556767.1.260.149.20210330082931
Vídeo de la noticia
Contador