MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Marta Sánchez no ha querido faltar a la gran fiesta de aniversario de los salones de peluquería Cheska. Allí, la cantante nos ha confirmado que todavía no tiene planes de boda con su chico, el empresario Federico León.
"No está entre mis planes. Estoy muy bien así, estoy muy feliz y que me dure mucho, es lo único que pido", aseguraba Marta. En lo referente a su hija, Sánchez explica que dentro su casa tiene una pequeña artista porque "le gusta muchísimo la música, está todo el día escuchando música y ahora está dando clases de piano con mi teclista".
Aún así, el tener una madre como Marta Sánchez le impone mucho: "Tiene un poco de inseguridad por tener una madre así. Dice que como lo hago tan bien que ella no va a saber hacerlo tan bien", y añade que el único consejo que le ha dado es "que lo que haga, que no sea mediocre y que si hace algo, que sea la mejor".
Y en cuanto al paso por Supervivientes de Vicky Larraz, la cantante a la que sustituyó en Olé Olé, Marta se ha mostrado molesta con las críticas que tiene: "No lo estoy viendo, pero vi un ratito un día y creo que le dan un poco de caña injusta y creo que lo está haciendo bastante bien. Es muy difícil estar ahí".
Cargando el vídeo....