Actualizado 23/03/2015 18:58 CET

Marta Sánchez y su ruptura con Dani Terán: "Está en el CD, comprarlo"

Marta Sanchez en el concierto de La Noche de Cadena 100
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   La noticia saltaba, Marta Sánchez y Dani Terán rompían. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas ha querido hablar al respecto.

   Por ejemplo la cantante madrileña se mostraba esquiva ante las preguntas sobre la ruptura con el que era hasta hace poco su amor y con el que ha compartido el proceso creativo de su último CD, 21 Días.

   Marta Sánchez acudía, como otros muchos más artistas, al concierto solidario que Cadena 100 realizaba este pasado sábado. "Todo lo que sea solidario lo tenemos que hacer los que podemos cantar a la gente y ayudar a las buenas causas. Yo estoy encantada de que esta la gala tenga ese matiz", aseguraba la propia Marta Sánchez.

   Su nuevo trabajo no para de darle alegrías, a pesar de que en el terreno amoroso no estaría tan contenta como esperaba para poner el broche de oro a este proyecto: "Estoy feliz, no me creo lo que está pasando con mi disco, es algo maravilloso y yo creo que es la recompensa de un trabajo con cariño, hecho con amor y trabajando en la promoción con mucha ilusión. Yo creo que me están por ahí arriba ayudando y estoy maravillada", explicaba la cantante.

   Sin embargo, 'la que nunca se rinde' no quiso hablar de lo que seguramente todos estaban ansiosos por saber, esta ruptura y así poder arrojar algo de luz al tema. "Toda mi historia con Dani está en ese disco, así que comprároslo", afirmaba tajante, por lo que no sabemos si terminado el CD, se termina también esta etapa en el terreno amoroso.