MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Como ya os anunciamos en CHANCE, Marta Torné ha iniciado una nueva vida al otro lado del charco. Tras dejar de ser la presentadora del programa Cámbiame, Marta se ha trasladado a Hollywood para iniciar nuevos proyectos en el mundo de la interpretación.
Su salida del programa Cámbiame ha sido de lo más polémica, ya que ni siquiera hicieron un programa de despedida para que Marta pudiera decirle adiós a los espectadores que han estado pegados a la pantalla durante un año y medio.
La recibida a Carlota Corredera, la nueva presentadora, no ha sido de lo más acogedora, ya que la ex directora de Sálvame ha recibido numerosas críticas en las redes y le ha costado ganarse el cariño de los estilistas, en especial el de Pelayo y Natalia, que estaban muy impactados con la marcha de su amiga.
Y es que durante los primeros programas sin Marta, los coaches no han dejado de mandarle mensajes de apoyo para mostrar públicamente que la echan mucho de menos. De hecho, Pelayo se ha encargado de enviarle un regalo muy especial directo a Los Ángeles. Se trata de unos preciosos zapatos de Valentino que la actriz ha querido mostrar en su Instagram.
"Esta noche voy a arrasar con mis @maisonvalentino que se han convertido en mis zapatos de la suerte. Gracias @princepelayo por regalarme el complemento perfecto para ir por la vida pisando muy fuerte!! Eres el mejor amigo del mundo! #teamo", ha escrito la presentadora junto a la fotografía.