Actualizado 30/06/2014 11:32 CET

Martín Rivas y Manuela Velles, refrescante pool party en Barcelona

Pool party en Barcelona
Foto: PULL&BEAR

El actor Martín Rivas y la it-girl Gala González fueron los anfitriones de excepción en la fiesta que congregó a numerosos rostros conocidos del panorama social y cultural barcelonés.

Pull&Bear volvió a sorprender regalando entradas para asistir al concierto que el grupo británico One Direction celebrará en la Ciudad Condal. El pasado viernes 27 se reunieron en una pool Party celebrada en Barcelona, numerosos rostros conocidos como Martín Rivas, Gala González, Miriam Giovanelli, Leticia Dolera, Manuela Vellés, Marc Clotet, Javier De Miguel, Miranda Makaroff y Pablo Rivero entre otros, que no quisieron perderse la que ya es considerada por muchos como la fiesta del verano en Barcelona.

Más de 600 personas se dieron cita en una auténtica Pool Party al más puro estilo californiano de la mano de dos embajadores muy singulares. Los presentadores de la fiesta fueron el actor que dio su salto a la fama a través de la serie "El internado" Martín Rivas y la it-girl y blogger española más internacional Gala González.

En la fiesta veraniega celebrada en Barcelona, había un buen ambiente, looks de tendencia y la mejor música de la mano de los dj set de los británicos Is Tropical y Citizens, para una de las fiestas más exitosas de los últimos tiempos.

La marca joven del grupo Inditex desarrolló una espectacular puesta en escena que recordaba una fiesta en la costa oeste americana. La tarde avanzaba y los invitados se divertían en la piscina cuando una lluvia de pelotas sorprendió a los asistentes, entre los que se encontraban miembros del club de fans oficial en España de One Direction.

Los primeros en encontrar las pelotas ganadoras, podrán ver en directo a los miembros de la banda británica en el concierto que One Direction ofrece el próximo 8 de julio en Barcelona.