MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Martina Klein presentó la nueva colección de Ysabel Mora 'Swimwear'. Apasionada del bikini para broncearse bien, la modelo se prepara para el verano. Feliz junto a su pareja Alex Corretja, confiesa sus deseos de pasar por el altar, aunque confiesa que todavía no ha dado el paso de pedirle matrimonio.
Martina Klein ha admitido sin reparo que quiere casarse con el tenista Álex Corretja, que asegura, aún no se lo ha pedido: "Pregúntale a él. Son de las pocas cosas en las que todavía soy clásica". Además, asegura que está feliz con el tenista con el que recién ha tenido a la pequeña Erica, el sueño de la parejita: "Hemos conseguido nuestro sueño que era cerrar este círculo de: los tuyos, los míos, ahora la nuestra". Confiesa que se le cae la baba con la pequeña que insinúa, parece un calco de sí misma: "Tiene mucho carácter para lo bueno y para lo malo, como la madre".
También ha querido dedicarle unas bonitas palabras al pequeño Pablo que ya no es tan pequeño porque tiene 14 años y pronto se echará novia, algo a lo que Martina no le tiene miedo: "Me hará ilusión, uno vive esas cosas con mucha intensidad con los hijos, con lo guapo y listo que es, vendrá".
Se queda pillada cuando le preguntan por la boda de Rafael Nadal y opta por hacerse la loca tras un gran silencio dejando la duda de sí el tenista le ha invitado a ella y a Álex Corretja: "No, no. En general me han invitado a pocas bodas a mí no se me casa nadie". Además, se considera una persona recatada y reniega de hacer topless y de aparecer desnuda en los medios: "No soy de topless desde que me sacaron en una portada de una revista tomando el sol y le gané el juicio. No estoy cómoda enseñando, con los años he ido a más: cuanto menos enseño mejor".
Cargando el vídeo....